“Esperabamos más después de leer los comentarios.”
Opinión sobre: La Isla de Goya

La Isla de Goya
Reserva una mesa
jue., 22/10
20:00
Clasificado como N.º 4 de 86 Restaurantes en Santa Cruz de la Palma
Descripción: La Isla de Goya, tapas - bar donde poder disfrutar de diferentes platos para compartir, desde tostadas, ensaladas, raciones... y por supuesto diferentes tapas. Fuera de carta, nuevas sugerencias todas las semanas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el primer día y no volvimos más. No digo que sea malo, pero no entiendo que sea el número uno en Santa Cruz de La Palma.

Agradécele a CANARIA2021
Escribir una opiniónOpiniones (284)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pedimos varias raciones para cenar y quedamos encantados (las berenjenas con miel muy ricas). Servicio impecable, desinfectan bien las mesas y sillas entre comensales y mesas con distancia de seguridad. Camareros muy amables. Fuimos dos veces en nuestras vacaciones.

Agradécele a Albisusu
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar en avenida y parecer de turistas, se come muy bien, pero sobre todo el trato es genial. Muy recomendable

Agradécele a Mareadel68
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Servicio y comida excelentes en la avenida Marítima de Santa Cruz, y todo a un precio muy competitivo. La combinación de platos aragoneses y canarios es muy llamativa y hace de este un sitio especial.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a danimariblanca
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los platos estaban muy sabrosos. Nos atendieron rápido y con mucha amabilidad. Su situación es muy buena, se encuentra al lado del “Paseo de las Flores”.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a santidrod