“Carne sin más! ”

Restaurante Chipi-Chipi
Clasificado como N.º 5 de 84 Restaurantes en Santa Cruz de la Palma
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina canaria. Especialidad en chuletón de buey y carnes a la brasa.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atendiendo muy rápido, comida buena pero sin especial encanto. Un sitio más para un día de apuro.
Lugar para reuniones de muchas personas, económico

Agradécele a Yanelorenzo
Escribir una opiniónOpiniones (989)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dejándonos guiar por todos los comentarios de Google pero nos quedamos con un sabor agridulce.
El lugar es muy bonito y pintoresco y te ponen en unos reservados, lo cual está muy bien en estos tiempos de covid, aunque hacía algo de frío.
El personal es muy agradable y están muy atentos.
Sin embargo la comida fue muy normalita. Pedimos queso asado con mojo, no estaba mal. Media de costillas que no nos gustaron demasiado y chuletón de buey que tenía buen sabor pero no estaba todo lo tierno que cabría esperar. Los postres estaban ricos.

Agradécele a Irene193
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Probamos por primera vez el cabrito que estaba espectacular además de la chuleta de buey y chorizo a la parrilla en los que se notaba un dominio total de las brasas. Muy recomendable y económico!

Agradécele a AlvaroGRibs
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020

Sitio muy acogedor para ir en grupo o en pareja. En mi caso fui con mi novia y el sitio es muy bonito y románticon. Además la comida muy buena y económica. Sin duda cuando vuelva a La Palma, intentaré cuadrar una parada y comer o cenar aquí de nuevo

Agradécele a SamuBarroso
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces en nuestra visita a la Palma, por algo sera. La terraza es muy agradable y las mesitas interiores acogedoras. La comida muy rica, a destacar el potaje canario, el queso asado, el pollo, las chuletas de cerdo y la tarta de queso. El bacalao en cambio, estaba rico en si, pero nos parecio un poco pesado por la salsa. Toda la carta muuy bien de precio.

Agradécele a martac952son