“Muy agradable ”

dom., 27/9
20:00
Clasificado como N.º 16 de 250 Restaurantes en Arrecife
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Descripción: Restaurante de ambiente familiar, variedad de comida, carta vegetariana y vegana, carta fitness. Especialidad de la casa tapas y cazuelas. ¡Ven a conocernos!
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien y el trato tanto de Javier como de Lourdes ha sido muy agradable incluso nos han aconsejado sitios para visitar. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a medinm2017
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este establecimiento en familia y fue decepcionante. La mayor parte de los platos que nos sirvieron era comida precocinada. Ningún plato te venía con guarnición, te servían la fritanga sin más.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Y2004
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020

Lo recomiendo encarecidamente. Fuimos de picoteo y comí la mejor tortilla de patatas de mi vida. Javi y Lourdes eran majísimos y además súper bien de precio

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mariei409
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

Gente de andar por casa, ponen tapas, la cerveza y el vino... Q os voy a decir... Y salen contigo a hablar!! Dije q tienen tapas pintxos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a VirginiaA667
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

Nos os perdais ir al bar de Lourdes y Javi. Muy bien . Elllos son espectaculares y la comida excepcional

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Pedro Manuel I