Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

La excursión estuvo excelente. Muy completa. Todos los sitios que visitamos eran espectaculares... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Meriadtis
San Cristobal de La Laguna, Spain
mediante dispositivo móvil
Inolvidable

Un auténtico lujazo de agencia. En nuestro caso cogimos dos excelentes excursiones; el Gran Tour... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
jreycal
Igualada, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 440 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lanzarote y sus alrededores
desde USD 34.93
desde USD 59.02
desde USD 26.50
desde USD 34.93
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo muy bien! Super fácil! Solo tienes que imprimir una hoja y en taquilla te dan las entradas! Mismamente en los jameos del agua había mucha cola pero nosotros al tener el bono pasamos por delante! Y encima están pendientes vía WhatsApp por si tienes alguna duda. Todo genial!!!!

Agradécele a jagobag8
lanzar0teg, Front Office Manager en Lanzarote Guides, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente: muchas gracias por elegirnos como compañeros de viaje para guiarlo y ayudarlo con consejos prácticos.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien organizado, sin aglomeraciones y lugares muy bonitos. Todo el mundo era respetuoso con las nuevas normas. Muy bien todo. La única pega es que el Jardín de cactus era un lugar que podría tener horario más amplio, para poder visitarlo al atardecer, con menos calor. El mirador no pudimos disfrutarlo pues los dos días que lo intentamos estaba cubierto por nubes.

Agradécele a 739fatimad

Estimado clientes: gracias por su sincera opinión.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Compré mis entradas a través de la página y no espere colas. Visité sitios que no conocía gracias a la información recibida.

Agradécele a manoligalav

Estimado cliente: gracias por su opinión, nos alegra que con nuestros consejos conociera algunos rincones de esta sombrosa isla, ha sido un verdadero placer ayudarle.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Lo mejor de esta visita ha sido Vanesa (nuestra guía), sin olvidar a Domingo (el conductor). Ambos buenos profesionales y buenas personas. Vanesa nos ha explicado todo muy bien, es incansable y simpática a más no poder.
La ruta es muy interesante, la verdad que muy completa! Mi pareja y yo hemos salido encantados!
Además tuvimos un problema, que no les correspondía a ellos, sino a otra empresa y nos lo solucionaron. Gracias a ellos pudimos terminar nuestras vacaciones como es debido!
Recomendable al 100%!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a M9491PIanag
lanzarote g, Propietario en Lanzarote Guides, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Gracias por dar su opinión.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour exclusivo por Lanzarote y el I love La Graciosa y la verdad es que los dos fenomenal, ninguna queja, nos encantó todo.
Los guías muy atentos y amables. Y en general personal siempre intentando ayudar. Se nos olvidó un objeto en el bus y nos lo trajeron hasta nuestro alojamiento.

Agradécele a jorgehK4804FS
lanzarote g, Propietario en Lanzarote Guides, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Fue un placer asistirles y hacerles unas visitas agradables