“Sugerencia”

20:00
Clasificado como N.º 2,531 de 5,763 Restaurantes en Tenerife
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Creo q la crema de balsámico deberían antes de ponerla, preguntar al cliente, a veces se echa a perder un género bueno o muy bueno, simplemente con poner algo en un plato que el cliente va a rechazar, luego el cliente es el malo, se crea un problema, el cliente no vuelve y no recomienda, es triste.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Angel C
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable desde nuestra experiencia personal. Comimos pan bao, tempura de langostinos, hamburguesas y quesillo de piña. Todo estaba siemplemente perfecto. Productos muy sabrosos y de calidad.

Andreea
Lucas

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a AndreaMicaelaDorlea
Se escribió una opinión 28 de junio de 2019

Es la tercera vez que vamos a comer en familia y nunca decepciona. La comida es buenísima, muy buena calidad y fantástico sabor y la atención inmejorable. Recomiendo los nachos, la tempura, huevos estrellados y por supuesto, todas las hamburguesas. Mucha variedad de cervezas internacionales. 100% recomendable. Aconsejo reservar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Isabel H
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En realidad no es un restaurante en el sentido estricto de la palabra. Es más bien un bar con mesas. No obstante, resulta cómodo.
Los productos están bien elaborados y presentados.
En la carta priman las hamburguesas, con carne de buena calidad y opciones interesantes.
Faltaban platos en la carta por estar agotados.
El precio muy competitivo y el servicio, atento.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Benito C
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

The Rumors es sin lugar a dudas nuestro sitio favorito, lo descubrimos el año pasado y no hemos dejado de ir, nunca defrauda. Siempre nos reciben con una sonrisa y nos atienden de primera, muy atentos y profesionales. La comida es exquisita, productos de primera. Se pude ir en pareja a cenar y tomar una copa, o en familia. A nuestros hijos les encanta. En cuanto al precio decir que esta muy bien para la calidad del producto.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: enero de 2019