“Bar de playa”

Punto Azul
Clasificado como N.º 2,669 de 5,772 Restaurantes en Tenerife
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos buceando por la mañana y a la que terminamos, fuimos a comer aquí. Se encuentra justo a la entrada del puerto. Pedimos cierne, chirriones, calamares, papas y vino blanco. El pescado RIQUISIMO.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Pilarfg_16
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Colo siempre un 10 el Tiradito de Pescado y el Lomo Salteado. Muy amables, rápidos y todo limpio y bien presentado. No hay q saltarse los postres que son caseros y muy buenos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Anna J
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo sin duda, si quieres probar comida casera peruana este es el sitio. Está todo delicioso: el ceviche, arroz con mariscos, jalea, lomo saltado, causa de gambas.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a ingridespejo
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Salvo el ceviche, el resto de comida no tenía los sabores típicos de los platos peruanos. Talvez por falta de insumos. Pero no es excusa para que te ofrezcan gato por liebre. No volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Supercarliux
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Recomendamos este restaurante para degustar de la típica cocina Peruana, deliciosa y saludable por sus sabores auténticos! Sobretodo tienes que probar estos platos: Ceviche mixto, la yuca frita, el chicharrones de pescado, jalea, papa a la huancaina. Mejor reservar, y ojo que la cocina cierra a las 9 pm! Gracias especialmente a la Tia Fany, los cocineros y todo el equipo!
Los platos son bastante grandes y se pueden compartir

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a oceanlifesurfschool