“Incumplimiento RD”
Opinión sobre: Cafetería Venezia

Cafetería Venezia
Clasificado como N.º 100 de 394 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Es una pena que siendo cliente te dejan en la estacada por el incumplimiento del RD de algún camarero irresponsable.Esperas más de 30 minutos para sentarte y observas el amiguismo clientelar. El camarero de turno me indica que el no pone las normas, pero tampoco las hace cumplir, se la resbala, podia haber denunciado el echo pero el horno no esta para bollos. Me pensaré si volveré a consumir en esta cafetería por el mal trato recibido, ojalá el dueño se entere de lo sucedido.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a H9266FOcarlosr
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Mala reforma, propietario descuidado con sus clientes habituales.
Le indiqué que el cortado tenía la leche mala trajo otro a disgusto y me cobró los dos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a davidgX1045YB
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillosa reforma rápida atencion excelente café , comidas y bocatas ,muy rápido postres de mucha variedad y frescos terraza agradable siempre soleada y de buen clima para tomar un buen vino y cocteles lo recomiendo ⭐⭐⭐⭐⭐

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a josbelindepeiteado
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Qué decepción la reforma que le han realizado al Venezia. La obsesión por quitar todo signo de identidad, reformar sin conservar, lo moderno sin gusto...eso es lo que ha sucedido con esta emblemática cafetería de La Laguna. Ahora una cafetería sin identidad, hasta con luces de neón vulgares. Un ruido ensordecedor en el comedor. Sólo una pared con una foto de Venezia y unas máscaras nos recuerdan lo que fue.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Carmelimari
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Renovado, limpio y con buena comida. Ideal para una tapa o un bocadillo. Servicio rápido y atento. A mejorar las servilletas que son de papel poco absorbente.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a martinzbeatriz