“Dos mellores sitios onde teño comido nos últimos anos.”
Opinión sobre: Restaurante Bejeque

Restaurante Bejeque
Clasificado como N.º 13 de 386 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Rango de precios: USD 24 - USD 59
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un sitio moi bonito, en pleno casco vello de Aguere. Ten un patio interior moi agradable para comer. Nós fumos varios/as amigos/as a cear cos nosos peques, e estivemos moi a gusto.
A comida, espectacular. Como éramos un grupiño, aproveitamos para pedir varias cousas e probar un pouco de todo. Deixámonos recomendar polo camareiro; o servizo, bastante bo. Do que comemos, nada defraudou: ceviche de sama riquísimo, un atún con trufa espectacular, unha costela de terneira de alucine... Ata o pan era riquísimo! A maioría dos pratos teñen un toque asiático, máis mesturado (e ben mesturado) con ingredientes canarios.
Os postres tamén ricos, se ben é certo que podía haber algunha variedade máis.

Agradécele a ViaxeirodeGaliza
Escribir una opiniónOpiniones (216)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos dio mucho gusto ver que un sitio donde ir arreglado con camisa, taconcitos...tus mejores galas pero además muy rica toda la comida. Sorprendente el aperitivo de pan con tomate que te ponen es casi lo más rico jaja sin desmerecer todo lo demás! 100% recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a camensita
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Segunda Vez que visito el Bejeque y enamorada de su local, sus camareros encantadores y atentos, cocineros del 10, ambiente, música... La comida insuperable, los nigiris croquetas para empezar riquísimo. Su carne pescado súper bien preparados y bien presentados.
Y su carta de vinos súper completa.
Los precios súper acequibles para todos, sumando la calidad.
Súper contentos cada Vez que venimos.

Agradécele a joannadN5358PC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención del personal. Ya no recuerdo las veces que he ido a comer, y nunca me ha defraudado. Es complicado conseguir mesa, así que la reserva es imprescindible. Gran variedad de platos con buena presentación. Hay que dejar hueco para el postre.

Agradécele a maria-mar-26
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He estado varias veces desde que abrieron el restaurante y cada vez que voy noto el deterioro tanto del restaurante en si, como del trato que ofrece el personal.
La última vez fue de vergüenza. Estaba lloviendo y nos sentamos fuera, en la terraza. Nos pusieron en la zona de tierra, con un paraguas que estaba lleno de agujeros, con lo que al poco rato de llegar, la tierra convertida en barro, los chorros de agua cayendo encima de nosotros, del vino y de la comida,... un desastre. Si no puedes ofrecer un buen servicio en terraza, no lo hagas, pero lo que nos ocurrió fue muy desagradable! Cambia toldos, cambia pavimento, cambia condiciones o no ofrezcas terraza en La Laguna, que todos sabemos las condiciones climáticas que tiene.
No es abrir, triunfar y dormirte... un negocio no se puede abandonar. Torres más altas han caído......

1  Agradécele a isabelalon