“Muy muy buenos ,chapo”
Opinión sobre: Arepera 23

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Arepera 23
Clasificado como N.º 299 de 386 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ricas arepas las mejores de toda la laguna .su personal exquisito amables ,trabajadores ,y constantes .viva la arepera 23 D.zanbe..se que tienen otra pero yo vivo al lado y paro en esa un día si y otro también. Batidos cachapas arepas. Chamos esa es la actitud y lo demás monte y culebra

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a carlosjosem962

Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2020

Malisima. Da igual la arepa que pidas, todas saben igual... A queso... Y te ponen papas fritas.... Malisima. No lo recomiendo a nadie

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a soniadW4705VF
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvo bien, trato muy amable y servicial, hace un poco de calor dentro del local, intenten coger una mesa que esté pegada a la puerta para que les entre fresco si acuden en verano

Agradécele a 819adayr
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Anoche he pedido a domicilio unas papas locas normales y una coca cola.
Al recibir el pedido descubrí que me cobraron la coca cola pero se olvidaron de ponerlas en la factura ,me cobraron 6€ en total, después llame para pedirles las papas ,no me cobraron el domicilio , pero me cobraron las papas dos veces , sinceramente han perdido un cliente .
Y son una panda de ladrones por qué yo especifique en el pedido que quería unas papas locas
Nefasto el domicilio y el servicio

Agradécele a dalilaoliva
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

El peor trato que he recibido en la vida. Nada más entrar no nos dejaron comer dentro. Al poco cuando otros clientes se fueron lo volvimos a intentar y nos dejaron pero querían cobrarnos un plus que finalmente no nos cobraron. Al final tuvimos que llevarnos la basura porque nos dijeron que no la dejáramos allí que no había hueco.impresionante

Agradécele a danim720