“Antes era mejor, no se si cambió de dueño.”
Opinión sobre: Taberna La Casa de Oscar

Taberna La Casa de Oscar
Clasificado como N.º 162 de 387 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Todo bastante regular la verdad. A la tortilla española con bacalao se le había fugado el bacalao....ni lo vi ni lo degusté.
Las copas de vino daban pena, más parecía un chupito jaja y a 2,90 cada una. En la misma calle hay sitios mucho más recomendables.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Concepcion G
Escribir una opiniónOpiniones (143)

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen trato, comida excelente, sitio agradable, ubicación centrica, precio adecuado. Local recién reformado,

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Alicia M
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2020

Comida escasa, servida fría. Pedimos un vino y nos sirvieron otro de peor calidad como si no fuéramos capaces de verlo. No volveremos a este sitio, en La Laguna hay muchísimos sitios mejores e incluso a mejor precio.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a maria_J3433YH
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Pero sólo la música la verdad. Pedí un bocadillo de Serrano y manchego y me pusieron queso amarillo, el jamón llenísimo de grasa y luego los calamares normalitos de los que se le cae el empanado.

Pero temazos de los 80-90. Y la camarera súper maja.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a iaiza
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Hemos ido a comer aquí varias veces antes de la reforma del local y siempre nos gustó, sobre todo las tortillas y su ambiente acogedor. Ahora ha perdido su personalidad, lo han convertido en otro bar más, pero lo peor de todo es que esa exquisita tortilla nos la hicieron con papas recalentadas. Jamás he probado una tortilla tan asquerosa. Además tuvimos que pedir la cuenta tres veces por falta de personal.
Una verdadera pena, pero no volveremos a ir más. Y dudo que la placa de Oscar Dominguez en la entrada evite más malas reseñas por parte de otros comensales.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a martinz469