“Trato”
Opinión sobre: Cafetería Reineta

Cafetería Reineta
Clasificado como N.º 151 de 390 Restaurantes en San Cristóbal de La Laguna
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida y el trato de los camareros es espectacular, lo peor es ir ver el trato de los jefes a los empleados. Es lamentable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a OnAir11241813209
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Una cafetería que a lo tonto tiene una buena oferta de hamburguesas, bocadillos y arenas, además de otras cositas para picar.
Yo puedo hablar de las hamburguesas, y lo cierto es que están muy ricas. Para ir de vez en cuando.
Un buen sitio para desayunar o tomarte una buena hamburguesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a SUSANAKEY
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

Tres empleados de espaldas al cliente, no atendían en las mesas. Solo pedimos dos bebidas en barra y vinieron las dos equivocadas, tras esperar más de 10 minutos. No vuelvo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
3  Agradécele a Ana_Pisuka
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2019

Un café solo 0,90 céntimos, si lo pides con hielo 1,10 euros, es decir o, 20 centimos por un cubito de hielo, ahí lo dejo, juzguen ustedes

Fecha de la visita: setiembre de 2019
2  Agradécele a Jesusinin
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El camarero de gafas parece estar enfadado todo el día y con malas respuestas a sus compañeros. Le pides algo y pasa de todo. Creo que debería de estar más atento a los clientes.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a Herman S