“Para repetir mil veces más!”
Opinión sobre: Restaurante Pez Gordo

Restaurante Pez Gordo
Reserva una mesa
mar., 28/9
20:00
Clasificado como N.º 132 de 406 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento, el restaurante es precioso, decorado con muchísimo gusto, la parte de arriba es discoteca peeo ahora está cerrado por el covid.
La comida espectacular, la mezcla de sabores esta hecha a la perfección, todos los platos buenísimos, pedimos saam, arroz vietnamita, la berenjena gratinada y de postre un croissant frito con helado, a cual mejor
El camarero super atento y servicial, sin duda para repetir

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a beica
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Brutal. Me ha encantado. Relación calidad/precio muy muy buena. El sitio es precioso. Fui a almorzar en pareja y la verdad es que repetiré seguro. Y pronto. ¡¡¡No tengo ninguna pega!!! Comida muy rica, y sabrosa; servicio impecable, limpieza absoluta, platos contundentes, música de foto (chachachá) inmejorable.
Un 10.

3  Agradécele a Tropicwild
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida fusión y de calidad. Todo un descubrimiento. Aconsejo el pulpo, las costillas de cerdo y las croquetas que no tienen nada que ver con lo que conocía hasta el momento. Impresiónate. Destacar la comida, pero también el servicio, en especial a Alejandro, que sabe asesorar y explicar los platos para encontrar lo que uno quiere. Gracias!!! Repetiremos seguro!!!

3  Agradécele a Camquiad
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante en el puerto de la cruz, lugar acogedor con unos platos fusión tradicional de comida asiática, sudamericana y mediterránea.
Personal muy atento y dinámico

4  Agradécele a FamiliaCJ
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos croquetas, lubina y los tacos de costilla. Toxo excelente, no podemos poner ningún pero ya que el trato y la calidad del servicio y fel producto hizo que fuese una experiencia increíble.

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a ximom_13