Opiniones (1,788)
1,788 resultados
46 - 51 de 1,788 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Por lo general, el hotel cumple con lo previsto. Muy buen ambiente y con buena localización.
Como punto negativo, mencionar la comida pues considero que es bastante mejorable en algunos aspectos.
Por último, destacar el buen servicio y atención por parte del personal del hotel, especial mención a Huchi, un camarero que supo ganarnos desde el primer minuto y hacernos sentir como en casa.

Agradécele a carlossS65
Be Live Orotava, Director General en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Estimado Carlos,

Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección.
Esperamos, sinceramente, volver a alojarlos de nuevo y lograr que disfruten entre nosotros de ese descanso perfecto que ofrecemos a nuestros huéspedes, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

Tomamos nota tanto de su puntos de mejora como del agradecimiento a nuestro compañero.

Esperamos hayan tenido un buen viaje de vuelta a su casa y poderles atender de nuevo lo antes posible.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sinceramente me parece que tanto la comida como la cena dejan mucho que desear y más al tratarse de un hotel de 4 estrellas, por otro lado no entiendo cómo es posible que con la opción de todo incluido se sirvan cubatas de marcas blancas (trinidad-6€ en el supermercado Alcampo) y que sólo se pueda pedir hasta las 11 de la noche.
El personal muy amable y comprometido, destacar la labor de huchi (camarero) ya que es uno de los pilares fundamentales del hotel y tiene un trato y atención al cliente excelente.

Agradécele a guillermogQ6640YS

Estimado Guillermo,

Nos alegra que eligiera nuestro hotel 4* para descansar en el Puerto de la Cruz.

Permítanos, igualmente, indicarle que hemos leído atentamente sus observaciones constructivas sobre nuestro servicio de todo incluido,y nos gustaría compartir que toda esta información la disponen, agencias, ttoo e incluso la pueden consultar en nuestra website (horarios así como calidades), por otro lado indicarle que tenemos el paquete "premium drinks" con una selección de marcas de selectas para aquellos clientes que así lo deseen.

En referencia a la comida, hemos compartido con el equipo de chefs encargados de la elaboración de nuestra propuesta culinaria con productos de primera calidad y ruedas de menús que cambian regularmente. En su nombre le agradecemos la oportunidad de detección de puntos susceptibles de mejora que sólo nuestros clientes nos ofrecen a través de sus comentarios.

Estaremos encantados si nos vuelve a visitar en el futuro y elige uno de nuestros regímenes de alojamiento: todo incluido premium, todo incluido básico, pensión completa, alojamiento y desayuno o media pensión. Posibilidades para todos los huéspedes y su agenda en vacaciones.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones nuevas muy limpio todo y las comidas muy ricas. Tienen un animador muy entretenido que se llama Jesus y el aquagym lo hace super divertido, las canciones que nos pone son las mejores y mejor no hablar de ese bingo bingo bongo bongo! Nos ha entretenido mucho en nuestra estancia aquí en el Be Live Experience Orotava, volveré sin pensarlo!!!

Agradécele a neereeaa_04_

Estimada Nerea,

Muchísimas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros. Nos ha encantado saber que disfrutaron de una estancia estupenda en nuestro hotel Be Live Experience Orotava y que nuestro trabajo diario continúa mereciendo la pena también en esta nueva normalidad, donde trabajamos para garantizar la seguridad tanto de clientes como de trabajadores para que las vacaciones sean perfectas.

Transmitiremos sus elogios a todo el equipo y muy especialmente a Jesús, esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar nuevamente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en TI y salimos muy contentos. El trato del personal excelente. La comida es buena y variada. Las habitaciones bien excepto que no había Jabon para lavarte las manos. Amenities ninguna. Solo jabón de ducha. Colas muy grandes en el comedor post covid que se arreglaría con los turnos como otros hoteles así no se masifica en horas puntas. El parking también tenían pocos bonos y tenían que pagarlo por minutos. Un rollo. De resto bien. Muy contentos en líneas generales.

Agradécele a santiagop119

Estimado Santiago,

Hemos leído encantados que se han sentido muy seguros y cuidados durante su estancia y apreciamos que haya destacado el trabajo de todos los equipos para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes, en esta nueva normalidad.

Gracias por señalarnos aquellos puntos dónde podemos trabajar a diario para la mejora continua.

Estaremos encantados si nos vuelven a premiar con su visita en el futuro.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

He regresado ayer de éste hotel de pasar mis vacaciones veraniegas, la verdad que de rebote porque yo tenía una reserva para otro hotel que al final no abrió para cuando yo iba. Tuve que hacer nueva busqueda y encontré el Be Live Orotava que encajaba dentro de mi presupuesto y a partir de ahí os contaré mi experiencia.
Empezando por el personal todos muy amables y serviciales (un camarero en especial del bar de dentro no entraría en esta descripción porque no usaba la misma bara de medir para todos), recepción todos muy amables pero tengo que hacer una mención especial a Marcos que conmigo fué un fenómeno.
De la animación no puedo opinar porque nosotros no participamos en nada pero Jesús todos los dias pasaba a informarnos de actividades por si queriamos participar.
De la limpieza en general practicamente como en todos los hoteles, lo dejamos en aceptable, no por culpa del servicio de limpieza sino porque disponen de un tiempo y se ven apurados muchos dias, nosotros de hecho un día eran las 15:40 y cuando subimos de comer no estaba hecha la habitación y le dijimos que ese día no nos la hiciera que nos diera papel higiénico y que no pasaba nada. Al día siguiente fuimos de los primeros en tenerla limpia.
El comedor está bien con mesas separadas y algo que nos gustó mucho es que puedes comer fuera.
La comida bien, variada y a veces con largas colas para que te sirvieran. Antes del covid las colas se formaban para entrar a comer y ahora se forman para que te sirvan. El sistema está bien pero creo que debería haber más personal sirviendo por lo menos en las horas punta.
Ahora voy a contar un caso particular que me ha sucedido con el servicio de comedor. Soy una persona diabética y desde el momento en que hice la reserva, luego cuando llegué en recepción y cuando hice mi primera comida comenté si habría problema en solicitar en cocina que me preparasen algún postre adecuado a mi enfermedad, siempre se me dijo que sin problema. Llego a comer y que se les había olvidado, voy a cenar que los perdonara que no les había dado tiempo, al día siguiente que los perdonara nuevamente porque había marchado la luz en la isla y no les hadía dado tiempo, llega la cena y otra vez perdón. Al día siguiente que se suponía según ellos que tendría mi postre llega la hora de la comida y los cocineros no sabian nada de un postre para mí. Acabo de comer y subo a recepción y pido hablar con alguien de dirección, no estaba nadie pero me atiende una chica que se identifica como la jefa de recepción y me dice que si le explico el problema igual ella me lo puede solucionar y eso hago, inmediatamente coje el teléfono y habla con la responsable de cocina que por cierto me habían dicho que estaba en una reunión en otro hotel y le dice que me había dejado preparadas unas natillas, que perdonara a la persona que había ido a cocina porque no las había encontrado. A partir de ese día siempre tuve algo de postre que a diario me tenía que pelear con los cocineros que estaban sirviendo porque ellos no estaban enterados de nada y podían cara de estrañeza y me ofrecían yogurt desnatado. Cuando me hiceron un flan había cocineros que me traían en vez de un trozo pues trocitos como si hubieran estado cogiendo de aquí y de allí. Yo sinceramente estoy acostumbrado desde hace 5 años que veraneo en otra cadena hotelera a que cuando llego y solicito ese tipo de postre me preparen varias cosas y yo pueda elegir, aquí eso no lo he tenido siempre a sido lo mismo, a parte que por ser diabético no hace falta hacer el postre sin azúcar, se eldulza con sacarina cosa que tenía que pedir siempre y ponerlo yo por encima si quería que supiera a algo.
El hotel tiene solamente una piscina (más una infantil que no cuento) que bajo mi punto de vista es muy justa pero más justo es que solamente se dispongan de 42 hamacas entre la zona de la piscina y el primer piso y por eso vienen los apuros y los madrugones de algunas personas (entre los que me incluyo) para poder tener hamacas y sombrilla. Luego está el tema de que en teoría si los salvavidas no ven hamacas ocupadas pasados 30 minutos te pueden retirar las toallas. En el recinto yo he visto 2 socorristas, uno de lunes a viernes y otro sábados y domingos, pues uno de ellos lleva a rajatabla lo de quitar las toallas de las hamacas sin gente y ofrecerlas a gente que preguntan y no tienen. Yo creo que si hay una norma o la respetan ambos o ninguno porque lleva a confusión y mal estar entre los clientes del hotel.
En falta en los baños de las habitaciones se echa un espejo de aumento.
Algo que me ha gustado mucho es que el hotel disponga de plazas de parking, 2 semanas por 60€, pero para entrar al parking hay veces que no puedes o sencillamente tienes que maniobrar porque furgonetas de reparto o camiones aparcan sin importarles si cortan el paso, por supuesto eso no es culpa del hotel.
No sé cómo se llama pero la camarera del bar de la piscina, una chica delgada y rubia es encantadora y vi varias veces lo que tiene que aguantar la pobre por parte de algunas personas mal educadas.
También una mención especial hacia un metre y una camarera del comedor por llamarle la atención a una persona por entrar al comedor en traje de baño y sin camiseta pero que al final con ese tipo de gente o te peleas o los dejas por imposibles.
En conclusión es un hotel y una cadena hotelera nueva para mí y que tendré en cuenta a partir de ahora porque no hay nadie bueno al 100 X 100 y que si vuelvo a Puerto la Cruz estará dentro de mis opciones.
Gracias.
P.D. Mi puntuación a sido de normal porque muy bien me parecía excesivo, debería haber la opción de bien y esa sería mi puntuación. Si fuera como en clase la puntuación sería de un 7.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto con vistas al mar
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Naoret
Be Live Orotava, Director General en Be Live Experience Orotava, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Estimado/a huéspedes,

Gracias por haber valorado su estancia en nuestro hotel 4* en el Puerto de la Cruz, así como por haber compartido sus observaciones tan detalladas y sobre todo constructivas.

No cabe la menor duda que en el sector servicios estamos aprendiendo continuamente, es por ello que les agradecemos las formas y comprensión mostradas.

Por otro lado, no dude de que compartiremos sus apreciaciones sobre el personal con todos los equipos pues no hay nada más satisfactorio que saber que estamos trabajando en la buena dirección (a pesar del compañero de bares).

Esperamos hayan tenido un buen viaje de vuelta a su hogar y poderles atender de nuevo en un futuro no muy lejano para que pueda comprobar que sus palabras no quedan en saco roto.