Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 191
Booking.comUSD 201
TripadvisorUSD 191
travelup.com
PricelineUSD 212
TravelocityUSD 191
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado los cuatro días del puente en el hotel y la experiencia ha superado nuestras expectativas. La habitación con detalles muy destacables, como cesta de fruta, flores naturales, limpieza extraordinaria, muy buenas vistas, cama muy cómoda. El desayuno muy completo, con opciones de platos calientes en el momento, fruta natural variada, panes de diferentes tipologías, quesos variados, embutidos, pastelería y bolleria, café de máquina, y con posibilidad de desayunar en el comedor o fuera en la terraza, donde se respira absoluta tranquilidad. Los jardines son preciosos. Los empleados súper amables en todo momento. Una experiencia para repetir. Gracias a todo el equipo por hacernos pasar unos días tan maravillosos

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a ladelave
Familia Talg, Director General en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Muchas gracias por su visita y la excelente calificación. Nos alegra que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Estaremos encantados de alojarlos, de nuevo, muy pronto!
Felices fiestas!

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

Hemos vuelto después de la pandemia y sigue siendo excelente, quizás hasta mejor que antes. El restaurante mantiene su calidad. Los jardines aún más bonitos. La amabilidad de todo el personal increíble, incluidas sus dueñas que vinieron a preguntar cómo estábamos. Muy recomendable, seguro que volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del oeste, dando hacia el Teide, tienen una vista estupenda pero las otras tampoco están mal.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a jgorostiza
Familia Talg, Director General en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2021

Muchísimas gracias por su agradable comentario. Nos alegra que hayan vuelto a disfrutar de nuestros jardines, propuesta gastronómica y servicio: Gracias por confiar su descanso al Tigaiga y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de un excelente brunch en la terraza del restaurante con vistas a unos jardines preciosos y con opción de sentarse tanto al sol como a la sombra. Nos reunimos con toda la familia (edades entre 4 y 83 años) y a todos les encantó. Pedimos churros con chocolate para los pequeños y diferentes menús de brunch, todos igualmente buenos y el servicio fue también muy atento. Seguro que repetiremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a sasTENERIFE
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Gracias por su comentario y por la ilusión que transmite en él. Nos agrada saber que el Brunch de nuestro Restaurante Tinguaro haya cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto y que la segunda experiencia con nosotros sea... si cabe aún mejor.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Muy tranquilo, con unos jardines precioso y un restaurante a la carta muy bueno y no demasiado caro. Además tiene un servicio bueno, con profesionales muy amables. Solo para personas mayores, el bar cierra a las 23:00. Piscina climatizada a 25º C.

Consejo sobre habitaciones: Las del lado oeste tienen vistas hacia el Teide y el Valle de la Orotava, las del lado opuesto tampoco están mal.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a jgorostiza
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alienta a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en el Tigaiga!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio en sueño me encanto amabilidad en la recepción Grandes profesionales me encanto está en un sitio precioso ojalá puedan ir para que vean lo amables que son todos los trabajadores me encanto volveré

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a natalia__sur117
Tigaiga, Propietario en Hotel Tigaiga, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por evaluar su estancia en Hotel Tigaiga, por otorgarnos la máxima puntuación, así como por su amable comentario.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente