Hotels.com
ZenHotels.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

fuimos con miedo por los comentarios que habíamos leído aquí. Pero mi pareja y yo quedamos encantados. Nos tocó un apto de la 5.ª planta súper luminoso, con unas vistas increíbles a todo el puerto de la cruz. Súper limpio, las toallas y sábanas limpias
Súper equipado, los colchones cómodos.
La atención de los trabajadores estupenda, nos trataron genial. Yo soy celiaca y tenían opciones sin gluten para mi. Felicito a los camareros. Sobre todo, al que está por las noches, es un buen hombre.
La única pega, es que las piscinas son súper pequeñas. Pero de resto, volveremos, nos encantó, gracias por la atención.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a YasminaCDT
grupopezazulturismo, Director de Relaciones con Clientes en La Carabela Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Estimada Sra.,
muchas gracias por su visita y comentarios. Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y estaremos encantados de que nos visiten pronto de nuevo.
Saludos cordiales.
Dpto. Reservas

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2019

Fui con una amiga, de vacaciones, estuvimos 10 días. La limpieza de la habitación bien, nos limpiaron todos los dias, los trabajadores también muy majos pero la habitación........ imposible pegar ojo, te despierta con dolor de todo, los colchones son durisimos!!! No hubo ni un solo dia en el qe me despertara sin dolor alguno... ademas la habitación es imposible ponerla a oscuras y con los primeros rayos de luz te despiertas enseguida, entra mucha luz en la habitación por una ventana de ventilación que tiene sin cortina...
Por el precio que pagamos esta bien pero las camas.... las camas hay qe cambiarlas
No volveria. Prefiero pagar un poco mas y estar mas comoda.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a San D
grupopezazulturismo, Director de Relaciones Públicas en La Carabela Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimados Sres.,
muchas gracias por su estancia y comentarios que por supuesto tendremos en cuenta. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.
Saludos cordiales.
Dpto. Reserva

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días y durante los cuales no limpiaron la habitación ni un día, solo se limitaban a hacer la cama, y un día se saltaron la habitación.
La piscina climatizada la cierran a las 6 de la tarde en el verano.
El holl aunque está cubierto por techo de luz, está al aire, no tiene in salón acogedor para tener un rato de ocio, la animación nocturna, por decir algo es pésima o mejor nula.
Fuimos por traslado de otro hotel que estaba de reforma, pero es para no volver más, al menos esa fue la reacción de todos los s que estavamos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Antonio D
grupopezazulturismo, Director de Recepción en La Carabela Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Buenos días Sr. Antonio.
Muchas gracias por compartir sus comentarios.
Lamentamos que sus expectativas no se hayan satisfecho.
Nuestro servicios de limpieza hace todos los días su trabajo exceptuando los sábado como indicamos a todos nuestros huéspedes. Lamentamos no tener más infomación de sus comentarios
Saludos

Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

Este hotel (o apartamentos-hotel) es bonito son dos edificios unidos por un patio cubierto interior donde confluyen la recepción zonas comunes el restaurante y los accesos a la calle, decorado con plantas y lineas curvas es muy agradable. Todo el personal con el contacté fue muy amable y eficaz. El desayuno es muy completo y en general esta muy bien. El servicio de restaurante tiene sus altibajos, hubo platos que estuvieron muy bien, por ejemplo bacalao en varias versiones, entrecot, filete de ternera, la ensalada del bufet es de 1ª calidad, pero otros platos no llegaban a la altura necesaria. Las habitaciones están bien aunque podían estar mejor, no tienen aislamiento acústico así que aunque está en una zona tranquila al amanecer se oyen todos los ruidos de coches y camiones. El Hotel debe ser de los años 70s y aunque eso le da un cierto encanto necesitaría una actualización. Tiene wifi en toda su extensión y funciona muy bien, Dos piscinas una de ellas cubierta pero yo creo que no esta climatizada. El principal problema es que está a 100 metros sobre el nivel del mar (medido con un GPS) en la ladera de una montaña, eso significa que cuando sales del hotel puedes optar por subir o bajar pero muy poco de andar en llano, fui en un viaje del imserso y aunque yo no tengo problemas para moverme había muchas personas que esos 100 metros de subida o bajada podían ser un problema, El hotel cuenta con un servicio de autobús gratuito que baja a la zona del puerto y por supuesto sube hace unos 6 o 7 recorridos diarios. En cualquier caso yo volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a amartinezMadrid
Qmanagerservice, Director de Recepción en La Carabela Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019

Buenos días amartinezMadrid;
Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estancia en Apartamentos La Carabela.
Esperamos verlos nuevamente
Dpo de Reservas

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar las dos recepcionistas con un trato muy seco, bien pero no nos dieron ni la bienvenida. Por la tarde/noche en recepción había otra mujer su atención impecable, hace mucho tiempo que no me encuentro con una recepcionista así... se llama Carmen, nos ayudó en todo con todas las excursiones, por donde poder salir de noche que ver en Puerto De la Cruz etc. Creo que esto siempre es algo necesario bajo mi punto de vista para llevarte una gran imagen de un hotel, apartamento, o cualquier lugar en el cual te vas a instalar un largo tiempo.
Las habitaciones están bien.
Si en un futuro vuelvo repetiré.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a patriciasL5779HM
Qmanagerservice, Director de Recepción en La Carabela Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Buenas tardes patriciasL5779HM
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y destacar el trato recivido por Carmen
Tomamos nota de sus comentarios para continuar mejorando.
Esperamos verlos de nuevo.
Saludos cordiales