“Pescadito!”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y como no teníamos reserva no pudimos disfrutar de la terraza, nos tocó interior. Aún así un sitio acogedor. Tomamos mejillones a la marinera (justo en su punto de cocción y la salsa riquísima) y luego del pescado fresco tomamos burro, delicioso también.
Buen sitio para disfrutar del pescado.

Agradécele a Begoña L
PPRR, Propietario en Cofradía de Pescadores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por compartir su amable descripción y estupenda valoración . Esperamos que todo les vaya de fábula.

Escribir una opiniónOpiniones (1,149)

12 - 16 de 1,149 opiniones

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, como no hemos pedido la parrillada de pescado que el camarero insistía que pidieramos nos han ignorado durante toda la cena. La comida ha llegado antes que la bebida, no nos han ofrecido pan. Hemos pedido más limón para los mejillones y nunca ha llegado. En fin ...no volveremos y no lo recomiendo.

2  Agradécele a anamS7066CO
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las vistas muy buenas, necesario reservar con días de antelación para tener la mesa en la barandilla. La calidad de la comida muy buena pero raciones muy pequeñas, lo que más nos gustó el Gallo y las zamburiñas.

1  Agradécele a Ana L

Muchísimas gracias por compartir su amable opinión!! Le deseamos que todo le vaya "muy bonito"

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Llevo viviendo 40 años en Tenerife y después de comer en infinidades de sitios de pescado alrededor de la isla en este me he sentido estafado,empezando por el nombre del sitio Cofradia, estos no es un cofradia propia de la isla, esto es un restaurante donde te roban 30euros el kilo de pescado y encima de mala calidad, donde lo normal en cualquier cofradia de la isla son 18euros el kilo,la comida en general pobre y todo carisimo,unas almejas a la marinera que era puro tomate frito , ensalada de pura lechuga , etc...la conclusión que saco que este restaurante nunca se lo recomendaría a un turista que viniera a visitarnos a la isla.Detalle muy curioso y ves la clase de hostelero que está detrás de este proyecto es que cando terminamos pedimos un chupito y nos dicen que lo tienen que añadir a la cuenta , un chupito puede costar a un hostelero 0.10 centro, nuestra cuenta fue 130€. hagas sus propias conclusiones.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a 992juanmanuels
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Muy destacable el servicio en el que te aconsejan el pescado que más te puede gustar. Te lo muestran y puedes comprobar que todo es absolutamente fresco.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a David A

Muchísimas gracias!! Es muy amable de su parte. Le deseamos que todo le vaya "muy bonito"