“Enhorabuena, un buen timo. ”
Opinión sobre: La Cazuela

La Cazuela
Clasificado como N.º 146 de 403 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos tomado el menú del día. Horrible. Utilizan todas las triquiñuelas de un mal restaurante (si se les puede llamar así) . De primero unos rollitos de primavera. Los rollitos los podéis comprar congelados en Mercadona, son los mismos los hemos identificado, ya que los habíamos tomado antes. De segundo un "Entrecot", de las carnes más duras y secas que he probado. De postre, un tiramisu (nada especial) y un "helado con Mus de Quesillo" ( bola helado de vainilla barata y unas natillas). El menú es 12.50€, sin incluir bebida. Una botella de agua, 2.75€. Se ve que el agua era bendita, por ello ese precio. Todos estos precios SIN INCLUIR IMPUESTOS, lo cual no ponen en su pizarra donde indican el menú del día. En resumen un buen TIMO para turistas, enhorabuena.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a V7236VNjorgem
Escribir una opiniónOpiniones (530)

Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2021

Acudimos dos personas el día 22 de agosto de 2021 en el servicio de cenas. Estábamos dando una vuelta por el paseo marítimo y nos animamos a probarlo porque la terraza que tenían era muy acogedora.

Para comer tienes dos opciones, la carta de restaurante o la carta de tapas, nosotros elegimos esta última. Para comer pedimos queso rulo de cabra frito con mermelada de mango, calamares saharianos fritos a la andaluza, langostinos crujientes al sésamo con salsa de jengibre y brocheta de pollo con salda de cacahuetes picante, de postre fue quesillo canario en texturas y bombón de natilla, galletas y chocolate, adicionalmente pedimos una copa. Todo estaba muy bueno, pero si hay un plato que destacaríamos es el queso de cabra, estaba simplemente espectacular. Las cantidades son correctas.

El precio en total con bebidas fueron 43,76 euros, muy buen precio para la calidad ofrecida y además en pleno paseo marítimo.

El servicio fue rápido y el camarero que nos atendió fue muy amable, preocupándose de que estuviéramos cómodos y que todo estuviera a nuestro gusto, además si el servicio lo permitía nos daba un poco de conversación.

En resumen, una muy grata sorpresa.

2  Agradécele a cinefagomr7
Grupo Compostelana, Owner en La Cazuela, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2021

Muchas gracias por tu comentario y valoración. Nos alegra mucho conocer tu experiencia y esperamos volver a verte muy pronto en Compostelana:)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021

Este restaurante, como los otros tres que tiene actualmente abiertos esta cadena en Puerto de la Cruz, incumple flagrantemente la legislación vigente en materia de precios, que establece que estos deben figurar con el IGIC incluido. En este establecimiento no es así, ni en las cartas físicas ni en las accesibles a través de código QR.

Agradécele a ciberkarlox
Grupo Compostelana, Owner en La Cazuela, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Sentimos mucho ue la experiencia no haya sido de tu agrado y tendremos en cuenta tu comentario. Esperamos volver a verte pronto en Compostelana:)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Muy buen restaurante en el paseo marítimo en frente de los lagos Martinez.
La comida muy rica y a muy buen precio, el personal muy amable. Sin duda un acierto sentarnos en la terraza.

1  Agradécele a 20dur
Grupo Compostelana, Owner en La Cazuela, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu comentario y valoración:) Te agradecemos que compartas tu experiencia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar después de un largo día de turismo por la isla. Estuve cenando 3 de las 4 noches que pasé en el Puerto de la Cruz. Relación calidad-precio bastante buena. La comida es de calidad y el trato de sus camareros es muy amable y atento. He repetido y repetiré.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a AdriBS86
Grupo Compostelana, Owner en La Cazuela, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2021

Muchas gracias por tu comentario, Adri. Nos encanta conocer tu experiencia y saber que disfrutaste en Compostelana. Un abrazo