Los precios más bajos para tu estadía
USD 114
Opiniones (2,116)
2,116 resultados
8 - 13 de 2,116 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

El hotel tiene habitaciones grandes y bonitas..la ubicación es excelente y el personal Atento,amable y profesional!!
Destacar a...
Comedor: Méndez,Delia y laura.
Bares: Emilio un puntal para la empresa.
Recepción: Chari Carmona.
Volveremos seguro.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sylviecA7141AQ
santamaria anabel, General Manager en Alua Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2022

Gracias Sylvie por sus amables comentarios, que corresponden al hotel Alua Soul Orotava .
Reenviamos su agradecimiento a nuestros compañeros.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel que se se considera un hotel de 4 estrellas pero dudamos de ello.

Estábamos alojados en régimen de media pensión ( desayuno y cena) y se nos explicó que la bebida no entraba, pero que si queríamos, el agua de la máquina ( bebible) era gratuita.
Hasta aquí todo correcto. Pero cual fue nuestra sorpresa que cuando mi marido solicitó si podíamos coger una jarra y llenarla de agua ( éramos 6, tres adultos, uno de los cuales era una abuela de 70 años, y tres niños) se le dijo que no. Que si queríamos agua era o bien embotelladla, o bien la de la máquina y que no teníamos derecho a coger y llenar una jarra ya que estábamos en régimen de media pensión. ( normas del hotel).
Así que cada vez que queríamos agua, nos teníamos que levantar y llenar un vaso de agua de las maquina, situadas en los extremos del comedor, y una vez llenos volver a la mesa.

Pero al final, esto es lo de menos, lo que nos ha sorprendido más es que este hotel, considerado un hotel de 4 estrellas, hemos encontrado gusanos en las habitaciones en las que nos alojábamos, tanto en la 1001 como en la 1003.
Al principio de nuestra estancia, lo consideramos como un hecho puntual. De hecho yo misma fui a recepción a notificarlo pero se acabó convirtiendo en normalidad. Hemos encontrado gusanos a diario tanto en el baño como en los dormitorios.
Sabiendo esto desde recepción, tampoco se nos ofreció la posibilidad de cambiarnos de habitación. Tan solo vino un trabajador ( creemos que de mantenimiento del hotel) quien pudo verlo.
Otra de las sorpresas ha sido que en el check out, nadie nos ha dicho nada ni nos ha hecho ningún comentario al respecto.
Silencio absoluto.

Hemos escrito un correo al hotel y tampoco nos han dado respuesta.
Así que, no nos volveremos a alojar en él y por supuesto tampoco lo recomendaría .

Agradécele a Fantàstic S

Gracias de nuevo por su comentario. Le reiteramos nuestras disculpas como lo hemos hecho a través de Booking, Google e incluso a través de nuestro centro de atención al cliente.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado buen servicio y atención de sus empleados gran lio con el tema de las pulseras cuando llevas incluido el agua y vino en las pulseras no te pueden dar un vaso grande para el agua ni una jarra tienes que recorrer todo el comedor para llenar un vaso minúsculo. La dirección debía valorar la comodidad del cliente

Agradécele a mariaconcepcionl2018
santamaria anabel, General Manager en Alua Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2022

Muchas gracias María Concepcion por sus amables palabras. Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando el servicio a nuestros huéspedes y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Alua Tenerife.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy buenas, muy buena situación, la playa cerca y el centro del pueblo también cerca, el personal estupendo, si hay que poner un pero es al bufé, que es regular en cuanto a variación, pero bastante bien preparado, volveremos a ir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a vicentevinzenzo
santamaria anabel, General Manager en Alua Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2022

Muchas gracias Vicente por su amable valoración. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el hotel y esperamos darle de nuevo la bienvenida por el Alua Tenerife.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022

Pésima experiencia con Mundiplan Imserso en este por decirlo hotel. Comida repetitiva y mala en condiciones menos que deseables. Recepción nefasta con información errónea que da como resultado que que se queden con los 20€ del depósito de uso de toallas en piscina . Por ser del imserso te toman por tonto. Otros clientes de pago venían ha buscar comida al salón de Reunión donde nos apartaron a los del imserso ya que nos comentaban que su comedor la comida era igual de mala. Piscina con el fondo deshaciéndose y tumbonas sin arreglar. En fin pésimo.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Luis Miguel G
santamaria anabel, General Manager en Alua Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2022

Gracias Luismiguelalg por su comentario. Lamentamos que sus expectativas no se hayan cumplido. Por parte del hotel se han respetado los requerimientos y estipulados en el pliego de condiciones recibido de la parte contratadora y se ha cumplido escrupulosamente el mismo.Nos gustaría informarle de nuevo que el hotel no cobra depósito pero si alquiler por la toalla.
Hotel Alua Tenerife