Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Estuvimos 4 noches y la verdad acabamos muy contentos. Nos incluia el desayuno, un buffet muy completo y variado, había practicamente de todo y cada dia variaba. Incluso el dia que nos fuimos era muy temprano (aun no habia abierto el buffet) y la chica nos ofrecio desayunar algo antes de irnos, lo que me parecio un detalle por su parte.
Las chicas de recepción todas muy amables en todo momento, siempre dispuestas a ayudarte en lo que necesites.
En cuanto a la habitacion, sencilla y acogedora, la unica pega que le pongo es que no habia aire acondicionado pero bueno, por estas fechas tampoco lo hemos echado mucho en falta.
En general, muy buena ubicacion y zona muy tranquila.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Jepe94
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos osado una semana en el apartamento y está muy bien. Todo muy limpio y cuidado.

La cocina es muy básica y carece de algunos utensilios si se quieren cocinar cosas algo más trabajosas que una pasta.

El desayuno es hasta las 10 y los que somos dormilones muchas veces vamos muy justos.

Mención especial al chico recepcionista que es súper majo y que ofrece asesoramiento prácticamente de todos los lugares de interés de la zona.

Por nuestra parte volveríamos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Loponline
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Volvemos a repetir! Lugar increíble para pasar en familia, zona muy tranquila. El trato en el hotel inmejorable, personal increíble, muy atentos en todo momento. Desayuno para niña alérgica siempre preparado aparte. Agradecer que nos hayan hecho sentir como en casa. Volveremos a repetir sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Samuel G
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pongo este titulo porque parece mentira que en un apartarmento me cobren a 90 euros una NOCHE lo mismo que un hotel 4* y no siquiera tengan personal suficiente para dar un buen servicio, los desayunos el recepcionista es el que recoge los platos y limpia las mesas “indignante“. Tube que esperar a que la recepcionista terminará de recoger mesas para poder entregar la habitación, por favor eso se llama abuso y maltrato al personal, en la habitación no hay camas de matrimonio, si señores las camas de matrimonio no existen por 90 euros la noche y si juntas las dos pequeñas los colchones son distintos y no coinciden que vergüenza yo y mi esposa tuvimos que dormir separados porque no hay ventiladores ni aire acondicionado isla con clima tropical y sin aire en las habitaciones, otra cosa más indignante. Me fui a duchar y no había jabón, es increíble. Les deseo mucha suerte con esa fábrica

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a lazarovalverde
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Apartamentos con una relación calidad precio espectacular, la ubicación en el Puerto de la Cruz excelente. Un desayuno variado y completo, y un personal que si es de 10.

Un único pero que hace que no sea un 10...la limpieza y la antigüedad de los baños, concretamente destacar la bañera oxidada...

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a antoniocY623TC