Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Hemos estado una semana toda la familia en la Suite 55, que es una maravilla. Terraza impresionante con vistas a todo el valle y el mar. La decoracion perfecta.
El personal muy amable y atento, el desayuno estupendo.

Repetiremos siempre que vengamos a Tenerife!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Exploration245720
Familia Talg, Director General en Tigaiga Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por su comentario y por la ilusión que transmite en él. Nos agrada saber que su estancia en Tigaiga Suites ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Nos hemos alojado 7 días en estos apartamentos y son sencillamente maravillosos.
El complejo está situado en una zona tranquila de Puerto de la Cruz. los apartamentos están perfectamente equipados, muy espaciosos, nuevos y muy, muy limpios. Los jardines y la piscina están en magníficas condiciones.
El personal es SUPERAMABLE, en especial Úrsula, quién siempre está dispuesta a dar buenos consejos sobre lugares a visitar, playas, restaurantes.... etc. Si tienes cualquier duda... pregunta y ella te aconsejará.
El buffet del desayuno Magnífico y con medidas antiCOVID muy buenas.
Además, nosotros tenemos una hija celíaca y se preocuparon de tener variedad de productos sin gluten. GRACIAS
MUY RECOMENDABLE!!!!

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas dan a la piscina y orientación hacia el Teide.
Agradécele a susagnagirona
Familia Talg, Director General en Tigaiga Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones y de nuestros servicios. Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Gracias por confiarnos el descanso de toda su familia.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Estuve con mi familia en el Tigaiga Suite la semana pasada y tengo que decir que hemos venido encantados, limpieza de 10, comida de 10, personal de 10 y así podría puntuar a todo lo que envuelve este lugar!!!

Me ha encantado la gastronomía, el clima, toda la belleza que hay en la Isla y si a eso le sumas que la gerente del hotel es una persona maravillosa que te asesora, te organiza y te enseña lugares donde poder disfrutar en todos los ámbitos, pues no puedes si no estar agradecida por toda su amabilidad y ayuda para hacer de este viaje inolvidable

Lo recomiendo al 100% para viajar en familia, solos, pareja, etc… eso sí! sobre todo ir predispuestos a ser sorprendidos con todo lo que la Isla tiene para ofreceros

Agradécele a Raquel-MujerMariposa

Mil gracias en nombre de todo el equipo Tigaiga por compartir una opinión tan positiva tras su estancia en Tenerife.

El que hayan disfrutado en sus vacaciones es para nosotros la mayor alegría y de que seguiremos trabajamos en esa buena dirección.

Hasta muy pronto!!!

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

Un sitio excepcional, tranquilo, agradable, cerca del puerto y del parque taoro, el personal muy amable, un trato inmejorable y unas instalaciones muy buenas, además del desayuno delicioso y el silencio que hay, hacen de una estancia que no tiene pegas.
Gracias por el servicio.
Familia Montesinos González.
Hasta la próxima.

Agradécele a ana_montesinos_23

Apreciamos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario tras su estancia en Tigaiga Suites y la valoración tan positiva que ha compartido.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo, muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio magnífico. Los apartamentos muy amplios y con muchos detalles. Cocina muy equipada. Desayuno variado y muy bien organizando. La atención del personal fantástica. Sin duda un lugar para repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a F5935DXcristinaa
Irene Talg, Director General en Tigaiga Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Muchas gracias por elegirnos y por escribir sus opiniones. Nos agrada leer que ha quedado tan satisfecho con nuestro desayuno a la atención de nuestro equipo.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto!