“Comida casera buena calidad precio”
Opinión sobre: Tasca Los Mellizos

Tasca Los Mellizos
Reserva una mesa
vie., 29/10
20:00
Clasificado como N.º 41 de 402 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Rango de precios: USD 7 - USD 23
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida casera muy rica, abundante y buena calidad-precio . Sitio alejado del centro. Muy recomendable para comer unas tapas. Buena atención.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a noep518
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de lugar , escondidito y muy acogedor, los camareros Ivan muy muy liados la verdad , había mucha gente ese día, aún así el servicio impecable , la comida? La comida fue una locura de buena disfrute como un niño la verdad

1  Agradécele a Happiness26622462564
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida a un precio muy ajustado. Pedimos el menú del día, a 12€ cada uno con la bebida, el pan, el postre y el café incluido y una lasaña para la niña. Todo muy bueno. Comida muy casera y un trato muy amable por parte de los camareros. Seguro que repetimos, esta vez para pedir algo de la carta (me quedé con ganas de la parrillada de pescado o la de mariscos. Por poner una pega había poca variedad de postres, eso sí, tanto el postre de la abuela (una especie de tiramisú) y el quesillo (tarta de queso tipo flan) estaban muy buenos

Agradécele a Gabriel F
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces, siempre nos han atendido muy bien, la comida está buena y tiene muy buenos precios. El pulpo a la Canaria, los chopitos o la mariscada son los platos que recomiendo

Agradécele a Esydk
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

Es increíble que pongan buena opinión a este sitio por llamarlo algo, media hora esperando a que nos sirvieran dos trozos de queso una ensalada y unos pedacitos que los meto yo en la freidora, gracias a ese ali olí la salvación cuidado. No volvería ni aunque me inviten, y ademas a gente que vino después les atienden mucho antes

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a O2363YYmarioa