“Nunca mas...”

Clasificado como N.º 205 de 414 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Bueno, paseaba por el puerto de la cruz con mi esposa, cuando a esta le apetece un helado, nos dirigimos al Columbus plaza, pues estábamos cerca y de vez en cuando vamos por allí, pero hasta aquí lo bueno de la historia, pues en la barra de los helados, pedimos una mesa para tomarnos unos helados, la persona que atendía los helados (que por cierto estaba sin clientes), no le parecía buena idea. pues predecía que no habría mesa, entonces mi esposa salió y en 1 minuto volvió con una mesa ya dispuesta para nosotros, así que ella pidió su helado el cual le pusieron en copa y yo al pedir el mío lo pedí en un cucurucho, y entonces me dice el heladero que no puedo consumir un helado de cucurucho en la mesa, no me gusta discutir a lo que le conteste que muchas gracias por todo pero que buscaría otra heladería en la que pudiera sentarme a tomar un helado, a lo que el asintió con la cabeza como deseando que me largara de allí, cosa que hice, bueno solo quería que los responsables del establecimiento sepan que tipo de personas tienen trabajando, verdaderos incompetentes, además con esta crisis en la que estamos inmersos todos, no es buen plan tratar así a los clientes, dicho percance tuvo lugar el 07/11/2020- 17:15h

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a logsa
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Fuimos mi chico y yo a comer, pedimos hamburguesa que estaba quemada y la carne muy grasa y de mala calidad, yo pedi un pescado muy pasado del punto, seco y sin sabor. La ensalada nada especial y la col estaba marrones como si estuviera muy pasada. Atención con el pan porque te van a cobrar sin avisarte y lo que ellos consideren oportuno. Al final no merece la pena por la comida carísima, la calidad y por la atención del personal que ha sido nefasta. Os aconsejo elegir otro lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a juliemetamorfosica
Se escribió una opinión 20 de julio de 2019

Tenía muchas ganas de volver y estaba aún mejor de lo que recordaba. Una decoración excelente en un ambiente tranquilo pero concurrido, en plena Plaza del Charco. Los smoothies buenísimos, y el zaperoco no digo ya... Pero la atención fue un tanto penosa. Se tardó mucho en atendernos y en ocasiones servían a otras personas que habían llegado después que a nosotros. Deben corregir ese detalle porque sienta mal y te dan ganas de irte.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a jorgeolmedo
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2019

Solíamos desayunar, buen café deliciosas tartas y bollería. por las tardes en la terraza se pueden tomar unos buenos helados el personal muy atento y agradable

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a COSVI058
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos por la zona de heladería con el fin de pedir helados y cafés para tomar en terraza. Debimos pagar los helados primero y cuando nos dirigimos a la terraza para pedur los cafés, sin mediar palabra el camarero nos dice que ahí no nos podemos poner. Muy malas formas de dirigirse a un cliente.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a 743noeliac