“Siempre top”
Opinión sobre: Aiko Sushi

Aiko Sushi
Clasificado como N.º 90 de 922 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: USD 24 - USD 72
Descripción: Nuevo restaurante Japones, con discreta decoración. Acústica agradable y servicio amable. La comida está elaborada por el Chef Orlando Rujano, que lleva experimentado más de 20 años elaborando platos de la isla Nipona. Aiko Sushi, le recomienda reservar debido al tamaño del establecimiento. Un cordial saludo
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en numerosas ocasiones y siempre está al nivel esperado.
Si pienso en ir a un restaurante japonés, pienso en ir al Aiko.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a sirolopez
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Por fin tuve la suerte de poder probar vuestra comida,y me enamoré,le pedí de llevarme 3platos de lo q quierian y no me defraudaron,un emoción,una explosión de sabores,con unos ingredientes de primeras!!el sitio es muy acogedor y te trasmite limpieza y tranquilidad,la atención de la camarera y su amabilidad y su conocimiento hacen q este sitio se merece mis 5 estrellas!muy recomendable.volverè pronto!!gracias por todos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Discover746988
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La maitre impresionante. Super atenta y cercana. Nos guió para pedir y super bien. Sin duda volveremos pronto

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a mariavn83
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siento tener que decir, que la calidad de la comidad comparada con la primera vez que estuve ha sido pésima, esto no puede ocurrir cuando pagas una factura súper alta con la calidad del producto que te sirven, si esto sirve para algo, ahí queda....no se puede engañar al cliente y sobre todo al que nos gusta comer bien y de buena calidad.
Un saludo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 61GOMER
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Anoche cenamos dos parejas en el aiko. Excelente sushi, con una amplia variedad y de muy buena calidad. Amplia y buena carta de vinos. El personal nos atendió perfectamente, de manera muy educada y nos aconsejó muy bien. El único punto negativo es el restaurante es sí. Es pequeño, tiene pocas mesas y casi puedes enterarte de la conversación del de al lado. Si quieren un salto de calidad y ser el mejor japones de Santa Cruz deben cambiar de local.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 56julenr