“MUY RECOMENDABLE!!”

El Rincón De Frida
Clasificado como N.º 81 de 924 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida buenísima y buen trato por parte de los trabajadores, sin duda un lugar para repetir. Si quieres disfrutar de la verdadera comida mexicana este restaurante te dejará encantado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a C681LDdanielar
Equipo_Frida, Propietario en El Rincón De Frida, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Daniela R, un honor saber que mi gastronomía a sido de tu agrado, esperamos verte pronto nuevamente... saludos!!!

Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de comida mexicana tradicional, con una atención y una carta exquisita. Nos sorprendió que la mayoría de la comida es totalmente casera, hecha a mano por ellos, incluso las tortitas de maiz fritas. Las salsas, el cebiche de salmón, los tacos al Pastor, todo riquísimo. Si te gusta la comida mexicana, no puedes dejar de ir!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a estherllita82

Hola Esther Alfonso!!! Muchas gracias por tu comentario, es un orgullo saber que nuestra gastronomía cumple con las expectativas que nos planteamos, esperamos verte pronto por nuestro rinconcito.. saludos!!

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Excelente restaurante mejicano en el centro de Santa Cruz, buen servicio y calidad de producto! Volveremos seguro!

Agradécele a R1574VCbeatrizg

hola Beatriz !! Agradecemos su comentario y valoración, esperamos tenerlos nuevamente por nuestro rinconcito mexicano... Saludos!!!

Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

El lugar es bastante ambientado a México, la verdad es que es un encanto. El personal es bastante agradable y gentil. La comida buenísima, típica y se trae con rapidez.
Un lugar para repetir.

Agradécele a CapiHernandez
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita! Todo lo que pedimos estaba muy rico, pero en particular, el ceviche de lubina estaba increíble. El servicio y la atención muy buenas. Repetiremos seguro.

Agradécele a lauragonca

hola Lauragonca!! Es un gusto saber que nuestra comida le haya gustado, agradecemos su comentario, esperamos tenerlos nuevamente por nuestro rinconcito mexicano.. Saludos