“Exquisita experiencia culinaria”

mié., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 919 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelentes sabores y trato inigualable de nuestro camarero, Domingo, y el resto del equipo.
Volveremos sin duda

Agradécele a pablovR9762UN
Escribir una opiniónOpiniones (404)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante por nuestro aniversario y estuvo genial! El lugar perfecto, llegamos pronto y teníamos el restaurante para nosotros aunque veíamos que estaban todas las mesas reservadas.

La comida espectacular, nos quedó pena de no probar más platos pero ya no podíamos más. Volveremos prontito a probar lo que nos quedó pendiente

El servicio es otro punto a favor, se nota que las camareras conocían a la perfección cada plato y te podían recomendar cualquier cosa con uso de razón! Natalia nos recomendó varios de los platos que comimos y la verdad fueron un acierto total

Todo el conjunto es de 10!!

Agradécele a saragG9447HD
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos por primera vez y sin duda volveremos! Comida muy rica, servicio inmejorable, destacando a Domingo que nos atendió de manera brillante durante toda la noche.Nos sentimos muy a gusto durante toda la cena y salimos encantados con todo. Con lo detallistas y cuidadosos que fueron en todos los sentidos. Gracias

Agradécele a nataliab768

Perfecto. Delicioso.
Buena atención.
Un ambiente agradable. Un entorno tranquilo y gran variedas de vinos y carnes maduradas deliciosas.

Agradécele a mcosta123
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cena deliciosa. La carne es espectacular.
Una atención perfecta por parte de todos los camareros y en particular de Domingo, un chico encantador y muy atento.

Agradécele a YureZip