“Comida del montón ”

Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio parece que tiene fama, pero la calidad no destaca de un guachinche salvo en los precios
Aprovecha ubicación y edificio para mantenerse

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Marthaso
Escribir una opiniónOpiniones (1,654)

9 - 13 de 1,654 opiniones

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Probé una noche por recomendación, tras viajar allí por vacaciones y fue mi sitio de cenas todos los días que estuve allí. Lugar con encanto, camareros muy amables y atentos, sitio tranquilo para degustar los Platos típicos de comida canaria. A destacar la mousse de gofio, sencillamente espectacular. Deseando volver.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a SandroSoares19
Se escribió una opinión 21 de abril de 2020

Normal. Para un apuro vale. Pero no es una cocina que sobresalga. El lugar es curioso y atractivo, pero no está a la altura de lo que sirven. El precio no está acorde con la calidad. El cochino negro que nos sirvieron estaba duro, y eso no es de recibo. 38,47 € por un queso asado grasiento, un cochino negro, un postre, bebidas y pan, me parece excesivo, principalmente porque no tiene calidad.

Agradécele a Davidtenerifechico
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Fuimos a comer y salvo el trato del personal que fue muy bueno, los productos han bajado de calidad, por ejemplo los calamares subsaharianos, tenían poco de subsaharianos salvo el precio.

Agradécele a esplus
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Una grata sorpresa el descubrimiento de este lugar, donde su cocina nos sorprendió, siendo de Valencia debo decir que el arroz negro estaba exquisito. El atún rojo en su punto de cocción y súper tierno, los postres variados. La atención del personal muy profesional. Rapidez en el servicio y buena relacion calidad y precio

1  Agradécele a Eduardo M