“nos volvio a encantar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento en La Torre I

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
agustin00
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“nos volvio a encantar”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos repetido la estancia en el apartamento de Marisa y Jesús y ,como en la anterior ocasion, hemos estado muy agusto en todos los sentidos.
Es estupendo para todo tipo de estancias sean vacacionales o de negocio.
El trato es como si fueras de la familia y en el apartamento te encuentras como en casa, no falta detalle.Creo que no hay mejor punto de encuentro para poder visitar la isla,conocer Santa cruz,disfrutar de carnavales,visitas culturales o de trabajo.En definitiva estamos seguros que repetiremos estancia.Gracias ,nos volveremos a encontrar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
isaruizan...
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que nos quedamos en este apartamento y siempre hemos tenido un trato perfecto. El apartamento está muy limpio, equipado y en una zona muy buena. Volveremos a repetir sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Yaiza G
Crítico de nivel 1
“Impresionante”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bonito, limpio, muy bien equipado y muy comodo. El edificio parece un hotel de lujo dispone de parking y hay un segurita 24 horas. Las vistas son espectaculares. Muy bien ubicado cerca de varios centros comerciales y del muelle de santa cruz. La anfitriona muy amable y atenta y te ayuda en todo lo que necesites. Un lujo de alojamiento.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Sevilla, España
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Road31906...
“Excelente ubicación y bien equipado”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana formidable. La situación muy buena, bien equipado y muy limpio. El contacto con el dueño ya te ofrece confianza. Nos recibió María mujer encantadora, que te explica todo. Nos surgió un problema de última hora y nos lo solucionó muy bien, acompañándonos en todo momento.Recomendable al 100%.Cuando vuelva, espero que esté libre, para volver a alojarme en él sin dudarlo.Por hacer una sugerencia diría que falta un secador de pelo.Gracias Galder y María por vuestra atención.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 50-64
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Su edad 25-34
Mara_Alv
“Tranquilo y céntrico”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuimos a este apartamento porque nos lo recomendaron unos amigos y ha sido genial. Limpio, ordenado, nuevo y muy bien equipado. Tiene todo lo que necesitas y está muy bien situado. Ideal para descansar después de estar todo el día de un lado para otro. Tenerife como siempre genial!!!
El personal de seguridad es superamable y te da mucha tranquilidad saber que están allí 24 horas. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2