“Céntrico y equipado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Cocina
Escalera
Escalera
Lobby zona wiffi
Entorno/Localidad
Piscinas de punta Idalgo. Distancia 20min en coche.
Playa de las Teresita a 7 kilómetros.
Máquinas de vending en la zona lobby espectacular donde se encuentra el wifi gratuito.
Máquina café y chocolates
Cuatro ascensores y un monta cargas última generación.
Decoración de diseño Moderno.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

inmacub
Crítico de nivel 1
“Céntrico y equipado”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2022

Hemos repetido en este apartamento por su ubicación (zona tranquila pero muy céntrico y cerca de centros comerciales y bus) y limpieza, tiene todo lo necesario y además la atención de la anfitriona inmejorable. Todo genial, volveremos!!

Fecha de la estadía: julio de 2022
5 ago 2022
""""Gracias por tu testimonio, sobre su estancia en mi apartamento de Santa Cruz de Tenerife. Ello no sólo me llena de satisfacción sino que incrementa mi responsabilidad en el servicio. En caso de que recurran a los servicios del apartamento o se lo hayan recomendado a alguien, me lo hagan saber por favor para que yo pueda corresponderles con la acogida que se merecen. Atentamente, Marisa Kintana M: 686.781.676 Correo electrónico: mkintanarj@hotmail.com""""""""
Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 para una estancia en junio de 2022

Fecha de la estadía: junio de 2022
¿Te sirvió esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
5 ago 2022
maca1958
Camargo, España
“Impecable”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021 para una estancia en diciembre de 2021

El apartamento de Marisa esta impecable tanto en limpieza ,que es muy importante ,como en situación cerca de todos los servicios un paseo por la avenida con el mar a tu lado , hace que este apartamento un extra
La propietaria Marisa está pendiente de cualquier detalle y de que no te falte nada , siempre atenta y preocupada que todo está bien la seguridad del edificio es importantísima y sientes que estás protegida ,
Recomiendo muchísimo este apartamento para ir de visita a Tenerife y que quieras caminar tranquilamente por el centro de la ciudad
Gracias Marisa por todo
Volveremos a repetir
Isabel

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
11 mar 2022
"""Gracias por tu testimonio, sobre su estancia en mi apartamento de Santa Cruz de Tenerife. Ello no sólo me llena de satisfacción sino que incrementa mi responsabilidad en el servicio. En caso de que recurran a los servicios del apartamento o se lo hayan recomendado a alguien, me lo hagan saber por favor para que yo pueda corresponderles con la acogida que se merecen. Atentamente, Marisa Kintana M: 686.781.676 Skype :marisa.kintana"""""""
charo z
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy bueno”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021 para una estancia en noviembre de 2021

Apartamento amplio, limpio, con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable, muy bien ubicado, a cinco minutos del Intercambiador de autobuses y enfrente del parque marítimo de Santa Cruz.
Marisa, la dueña, es muy agradable y te facilita todo tipo de sugerencias para aprovechar al máximo las vacaciones.
Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Culture77...
“Un lugar extraordinario”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 para una estancia en octubre de 2021

Nos sentimos bien recibidos en un entorno seguro y con unas instalaciones de mucha calidad . En todo momento un teléfono a nuestra disposición para lo que quisiéramos con una persona encantadora y atendiendo siempre a nuestras peticiones. Nos dió información sobre lugares que podíamos visitar y eso nos facilitó la estancia. Un espacio donde disponíamos de todo tipo de servicios y nos sentimos muy seguros y como en casa. Las vistas y el fácil acceso a los lugares de ocio fue estupendo. Estamos seguros de que volveremos y además compartimos con nuestros amigos y familiares la experiencia. Fue un acierto y recibimos una atención exclusiva, una experiencia inolvidable para volver y aconsejar . La verdad es que hemos encontrado el paraíso que andábamos buscando hace tiempo. Una gran calidad en todos los sentidos. Gracias y enhorabuena por la atención recibida nada más llegar.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
elg862
“Encantada”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 para una estancia en febrero de 2021

El piso es excelente, cómodo, tiene todo lo necesario y en un buen sitio. Ideal para vacaciones y también para estancias cortas por motivos de trabajo como fue mi caso. Esta al lado de varios centros comerciales y del intercambiador de guagas. La dueña encantadora se preocupo mucho porque estuviera cómoda y la chica de la limpieza igual. Sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Los_viaje...
“Relájate y disfruta”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021 para una estancia en setiembre de 2021

Un apartamento muy completo en el que no falta de nada, y si tienes cualquier problema ahí está Marisa que desde el primer momento se desvive porque estés cómodo y a gusto.
El edificio está bien situado, es moderno, tranquilo, limpio y muy seguro, dispone de una gran estancia en la planta baja para reunirse o trabajar con la conexión wifi del inmueble.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
11 mar 2022
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2