“Cueva caprichosa repetiremos!!! ”
Opinión sobre: La Cueva Caprichosa

La Cueva Caprichosa
Clasificado como N.º 217 de 945 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos visitado un “Guachinche” y nos ha gustado mucho la experiencia. El lugar absolutamente peculiar, El Vino tinto y blanco seco riquísimo, la comida muy bien, pero
Si vas a pedir Carne, es recomendable no pedir la ensalada de Manzana ya que es contundente y no deja mucho espacio para un segundo. La atención en Sala muy buena, siempre atentos a los detalles, y rápidos! Calidad- Precio 9/10

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a salmorejoderuta
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2021

Mi humilde opinión llame a las 22:00 para preguntar el horario de la cocina y nos dijeron k la cocina cerraba a las 23:00 el camarero rellenito con pelo negro al llegar nos trató súper despectivamente resoplando "Jhony" si no me equivoco al oír a sus compañeros llamarle mala actitud, recordando todo el tiempo k cerraba a las 11 me toco tanto la moral k sinceramente n pienso volver nunca más y mira k acudido varias veces k va no lo recomiendo y trabajo de camarera FATAL!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a K3846FUrebecam
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Han mejorado presentacion, así como también han añadido nuevos platos más originales pero no creo que compense con la subida de precios ya que la calidad sigue siendo la misma o incluso algo peor en algunas cosas, como en el polvito uruguayo... Nata con galletas y una gota a modo de adorno de un sucedáneo de dulce de leche. Los suspiros, si los tenía, ni los noté. El peor que he probado.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Discover614040
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar divino... Muy rústico...la comida genial el trato del 10..los camareros súper amables... La comida espectacular .. un sitio muy recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a jennypT7000DS
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Acudí a comer con un familiar... La comida estaba sosa y escasa. Los champiñones empanados estaban babosos y el queso asado asado apenas tenía mojo o salsas. Nos cobraron por pedir más salsa y por el recipiente de la comida para llevar. Decepción general, lo único bueno fue el barraquito y la atención

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 934daurar