“Primera vez y repetiremos”
Opinión sobre: Strasse Park

Strasse Park
Clasificado como N.º 140 de 912 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: USD 18 - USD 48
Descripción: Bienvenidos a Strasse Park, un lugar único en pleno pulmón de Santa Cruz de Tenerife, el Parque Garcia Sanabria. Te invitamos a que conozcas nuestros dos niveles dedicados a ofertarte nuestra mejor gastronomía inspirada en varios países del mundo, conociendo las necesidades de la capital nuestra cocina se mantiene abierta ininterrumpidamente todos los días de la semana desde las 9:00h hasta las 23:00h, donde podrás disfrutar desde un desayuno o un brunch, pasando por un exquisito almuerzo o una romántica cena. Además los fines de semana permanecemos abiertos hasta las 02:00h para que puedas tomar tu primera copa premium y deleitarte con la mejor cocteleria de la isla. Todo esto y mucho mas es Strasse Park, un lugar pensado por y para tu disfrute. STRASSE PARK. LO IMPORTANTE NO ES QUE VENGAS...SINO QUE VUELVAS.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras asistir en familia por primera vez, lo cierto es que hemos salido muy satisfechos.

Los precios son más elevados que otros restaurantes de Tenerife, pero no más de los que ofertan calidad similar.

Servicio impecable. Camareros educados, atentos y profesionales.

En cuanto a la comida en general nos ha gustado mucho.

Primeramente sirven el pan, acompañado con un pequeño recipiente con tomate, ajo y aceite.

La comida la hemos comenzado con un surtido de quesos canarios, los cuales vienen acompañados de frutos secos y dulce de guayabo o membrillo (lo cierto es que no lo tomo con frecuencia y no los distingo bien).

A continuación un Tartar de atún rojo, el cual no me pareció que destacara, pero para nada es que estuviera malo.

La ensaladilla de papá canaria con ventresca y con aguacate si que no me agradó mucho (al resto de la mesa si), tal vez porque esperaba algo más...

Las croquetas muy sabrosas y cremosas. Recomiendo las de jamón aunque las de plátano y almogrote también estaban buenas.

Las papas negras con mojo estaban buenas. El mojo rojo y verde tal y como han de ser, aunque si creo que le faltaba un toque picante al rojo. La papa negra era de la pequeña. Creo que ese tamaño de papá va mejor en un pincho, pero aún así estaban buenas.

El cordero, buenísimo. La paletilla estaba cocinada a baja temperatura, se deshacía en la boca. La sirven con un pequeño recipiente con jugos de la propia cocción. La deshuesan "in situ" y puedes elegir que la sirvan a los comensales, o que la dejen en la mesa para servirse lo que cada uno guste.

Lo recomiendo, y sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Jota_Rguez
Escribir una opiniónOpiniones (403)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es bastante bonito, los camareros bastante atentos en todo momento y con un trato al cliente muy cercano y amable. El coctelero muy atento en las preferencias de los clientes y los cócteles muy bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a alexitobarrera
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena localización, cócteles variados y personal muy amable. Coctelero atento a las preferencias de los clientes y muy profesional. Recomendable

Agradécele a Dimitar S
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estaba muy bueno y el trato fue muy amable. Está en el parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife por lo que es un sitio muy agradable para tomarte algo. Totalmente recomendado.

Agradécele a Belled96
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso. El cordero riquísimo, la ensalada de langostinos insuperable, el trato de los camareros buenísimo y el precio adecuado. Entorno precioso, con sitio para que los niños jueguen. La música tipo soul. Experiencia fantástica

Agradécele a elenaoton