“Casa estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza cubierta
Bodega con comedor y cocina
Dormitorio 4
Salón
Vistas desde terraza superior
Dormitorio 5
Dormitorio 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

juan carl...
“Casa estupenda”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La casa nos a encantado, el dueño encantador también, muy bien situada con todas las comodidades así como todos los enseres para cocinar,con un jardín muy bonito.

volveremos a ir sin duda.

muchas gracias Jesús por tu amabilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
palomamma...
“CASA ESTUPENDA!. ATENCIÓN EXCELENTE!”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 12 días en familia estupendos!. La casa está genial!!. Destacar la atención de su propietario. Jesús es un gran anfitrión, y facilita en lo posible todo para que la estancia sea de lo más agradable.
Está muy bien ubicada. Hay unas vistas estupendas. Aunque hay un polígono industrial cerquita, no resulta nada molesto.
Por poner un pero, el menaje se queda escaso. Aunque no nos ha importado en absoluto, tuvimos que comprar una docena de vasos, que hemos dejado con mucho gusto.
Puntos a mejorar: Toallas. Tampoco tiene mayor importancia, porque puedes llevarte las tuyas propias. Luces en la terraza y algo de menaje en el salón de abajo para poder aprovecharlo más. Es una pena!, porque nos hubiese encantado poder hacer más vida en esas dos partes de la casa.

Resumiendo: La atención excelente. La casa está genial, pero se podría aprovechar y disfrutar aún más. Ubicación estupenda. Para repetir!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ago 2019
Muchas gracias por vuestra opinión y los consejos que aportáis para mejorar, los tendremos en cuenta. Sobre las luces de la terraza imagino que os referís a la de arriba, la descubierta. En cuanto al menaje podíais haber bajado sin problema lo que estaba en la cocina de arriba ya que, en total en la casa, hay unos 100 platos y cerca de 40 vasos, copas, tazas y tazones. ¡Gracias por vuestra estancia!
Alfonso20...
Santiago de Compostela, España
Crítico de nivel 3
“Perfecto ”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Casa muy grande y muy bien. Estuvimos 10 personas y sin agobios de espacio. Funcionamos sobretodo en la planta de abajo, y terraza y jardín preciosos, barbacoa y mesa enorme para comer. Todo muy bien, volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
15 abr 2019
Muchas gracias Alfonso por tu positivo comentario. Yo también he quedado encantado con vuestra estancia. ¡Qué puntuales habéis sido y qué bien habéis dejado la casa! ¡Así da gusto!. Hasta la próxima, Jesús
maitanetx...
“Gran casa que nos ha encantado”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Casa enorme con muchas comodidades que nos ha encantado a mayores y pequeños. Hemos ido 6 adultos y 6 niños y hasta nos han sobrado camas. Muy buena ubicación y anfitrión atento y muy buena comunicación con el. Si volvemos por la zona, repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2 abr 2019
¡Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a escribir un comentario tan bueno! Nos alegramos mucho de que os haya gustado la casa.
Cuando queráis repetir, aquí nos tenéis.... Siempre seréis bienvenidos.
Antonio P
“Gracias Jesus,”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fantástico, fue una experiencia muy buena y te agradecemos tu atención Jesus, tanto tu casa como tu de 10

Fecha de la estadía: agosto de 2018
27 ago 2018
Encantado de vuestra estancia en la casa. Es mucho más fácil para nosotros cuando tratamos con personas puntuales, cumplidoras y formales como habéis sido vosotros . ¡Hasta la próxima!
Ávila, España
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
19 ago 2018
Gracias por vuestro positivo comentario. Si pensáis volver por estas tierras estaremos encantados de recibiros. Saludos cordiales, Jesús
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
6 nov 2017
Gracias Ricardo por vuestra estancia, estamos encantados de que la casa haya sido de vuestro agrado. Habéis sido unos huéspedes perfectos. Hasta la próxima,
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2