“Estupenda!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza cubierta
Bodega con comedor y cocina
Dormitorio 4
Salón
Vistas desde terraza superior
Dormitorio 5
Dormitorio 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cristina...
“Estupenda!!”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Buena casa. Numerosas y amplias habitaciones y rincones acogedores donde estar.
Nuestro anfitrión, atento en todo momento a las necesidades durante nuestra estancia. El último día nos hizo un gran favor, por lo que le reitero desde aquí nuestro agradecimiento.

Fecha de la estadía: julio de 2020
25 ago 2020
Muchas gracias Cristina. Es de agradecer vuestro positivo comentario. Lo mejor es que hayáis disfrutado de la estancia y de la "tierruca". ¡Hasta la próxima!!
c0ncepci0...
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 2
“Genial”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Casa grande muchas habitaciones.mesas grandes para juntarse grupo de amigos
Posibilidad de comer fuera al sol con terraza grande y barbacoa en el bajo.
Buenas vistas.
Muy cerca de Maliaño, y otros lugares turísticos de la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
concepcio...
“Genial”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Casa muy acogedora, para estar fuera y dentro con terraza y mesas grandes.
Buenas vistas y si hay sol muy soleada.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
20 feb 2020
¡Muchísimas gracias por tu positivo comentario! ¡Con huéspedes como vosotros sí que da gusto!, simpáticos, respetuosos, puntuales... ¡Un placer conoceros! ¡Hasta la próxima!
Carmennnn...
“Como en mi casa,”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Espectacular.. Casa muy acogedora... Cada de ensueño. Muy limpio todo y el dueño muy amable.. Volveremos seguro.hasta con decoración de Navidad... Muy muy bien todo

Fecha de la estadía: enero de 2020
20 feb 2020
Muchas gracias Carmen, por vuestra estancia y por enviar un comentario tan positivo. Nos agrada que hayáis estado a gusto. ¡Hasta la próxima!
barcas40
Alcobendas, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casa para vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Muy recomendable , bien situada cerca de Santander y Cabarceno,muy acogedora y bien equipada, fuimos en el puente de reyes y tenía un bonito árbol de navidad ,su dueño muy amable.
Volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2020
juan carl...
“Casa estupenda”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La casa nos a encantado, el dueño encantador también, muy bien situada con todas las comodidades así como todos los enseres para cocinar,con un jardín muy bonito.

volveremos a ir sin duda.

muchas gracias Jesús por tu amabilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
palomamma...
“CASA ESTUPENDA!. ATENCIÓN EXCELENTE!”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 12 días en familia estupendos!. La casa está genial!!. Destacar la atención de su propietario. Jesús es un gran anfitrión, y facilita en lo posible todo para que la estancia sea de lo más agradable.
Está muy bien ubicada. Hay unas vistas estupendas. Aunque hay un polígono industrial cerquita, no resulta nada molesto.
Por poner un pero, el menaje se queda escaso. Aunque no nos ha importado en absoluto, tuvimos que comprar una docena de vasos, que hemos dejado con mucho gusto.
Puntos a mejorar: Toallas. Tampoco tiene mayor importancia, porque puedes llevarte las tuyas propias. Luces en la terraza y algo de menaje en el salón de abajo para poder aprovecharlo más. Es una pena!, porque nos hubiese encantado poder hacer más vida en esas dos partes de la casa.

Resumiendo: La atención excelente. La casa está genial, pero se podría aprovechar y disfrutar aún más. Ubicación estupenda. Para repetir!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
31 ago 2019
Muchas gracias por vuestra opinión y los consejos que aportáis para mejorar, los tendremos en cuenta. Sobre las luces de la terraza imagino que os referís a la de arriba, la descubierta. En cuanto al menaje podíais haber bajado sin problema lo que estaba en la cocina de arriba ya que, en total en la casa, hay unos 100 platos y cerca de 40 vasos, copas, tazas y tazones. ¡Gracias por vuestra estancia!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2