“Casa bien equipada y acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
susty21
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Casa bien equipada y acogedora”
Escribió una opinión el 16 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa está muy bien equipada. Es igual que en las fotos. Íñigo fue muy atento y aunque no pudo estar mucho tiempo con nosotros en la entrega (por un problema personal) estuvo disponible por WhatsApp para resolver cualquier duda.
A la salida no tuvimos ningún problema.
La ubicación muy cómoda a 15 minutos en coche de la playa de Berria y las vistas desde la casa son muy bonitas.
Recomendable para vacaciones familiares.

Soraya P
Crítico de nivel 4
“Ideal para familias”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Primero dar las gracias a Iñigo y a Sandra, q fueron muy amables y resolvieron todas nuestras dudas y problemas. La casa está mejor q en las fotos. Fuimos esta semana santa una familia de 7 adultos, una niña y un bebé. Muy bien equipada, nos dejaron leña para la chimenea y barbacoa y con la calefacción se calienta la casa enseguida. La ubicación es estupenda, a 15 m de los pueblos principales. Si volvemos a repetir una escapada familiar, contaremos con ellos seguro.

Escribió una opinión el 19 enero 2017 para una estancia en agosto de 2016

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ricardo d
“CASA QUE SE PUEDE RECOMENDAR”
Escribió una opinión el 27 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa esta situada en un sitio muy agradable, eso si, es imprescindible tener coche pues se necesita para ir a hacer compras, etc... Tiene todo lo necesario para pasar unos dias, . Iñigo, el propietario, es muy agradable, facilitando todas las gestiones tanto de entrada como de salida. En resumen, una casa que no tiene malas sorpresas.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La localizacion, buenas vistas y el interior de la casa muy comodo
Lo que menos le ha gustado: No encuentro nada especial que no me gustara y que debiera destacar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Bastos7
Provincia de Barcelona, España
“simplemente genial!!”
Escribió una opinión el 18 febrero 2015 para una estancia en enero de 2015

Fin de semana excelente con ganas de repetir! Casa muy bonita y espaciosa, con todo lo necesario y mas. Casa rural muy bien situada, mucha tranquilidad, vistas impresionantes y a 5min de la ciudad donde se puede encontrar todo tipo de comercio. Ideal para familia o grupo de amigos. Propietario muy simpatico y atento, solo me falta decir muchas gracias por todo!!

Grupo de viaje: Con amigos
19 feb 2015
Muchas gracias por vuestros comentarios amigos. Me alegro de que os haya gustado estar aquí. Y mis felicitaciones por ser un grupo tan agradable. Gente joven llena de simpatía, alegría, positivismo y ganas de vivir la vida intensamente. No cambiéis chic@s!!!!
Pedro A
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“INCREIBLE, PARA REPETIR.”
Escribió una opinión el 6 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Solo de esa manera podria resumir todo lo referente a este fin de semana pasado.
Desde el primer mail de informacion con Iñigo, su amabilidad y predisposicion (aun queda pendiente que nos cuentes la historia del fantasma eh!) La simpatia de Sandra y sus guapisimas hijas. Nos han abierto las puertas de su casa de par en par y eso es de agradecer en la comodidad de la estancia, sin duda.
Gracias por todo. Repetiremos seguro.
Un abrazo familia!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: amabilidad de dueños, estado de la casa.
Lo que menos le ha gustado: que por el calor habia mosquitos en la zona :P
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 nov 2014
Muchísimas gracias Pedro. No supone ningún esfuerzo tratar de facilitar las cosas a quienes deciden visitar nuestra casa. Es un placer. Venís a disfrutar y tener una pequeña parte de culpa en que lo consigáis es una satisfacción. Me quedé con las ganas de conocerte y espero hacerlo si decidís volver. Y además, me comprometo a charlar sobre el fantasma jajaja. Esta familia estará encantada de recibiros de nuevo. Un fuerte abrazo!!!
CarmenMat...
“Semana perfecta”
Escribió una opinión el 19 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado una semana maravillosa. La situación de la casa es inmejorable, está bien comunicada con dos grandes ciudades como Santander y Bilbao pero tiene la tranquilidad de una casita de campo, con un entorno precioso.
El trato con los propietarios ha sido excelente, muy atentos en todo momento.
Recomendable al 100%

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La accesibilidad al parking
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
29 ago 2014
Muchísimas gracias Elena por vustro comentario. Nos alegramos mucho que disfrutarais de la casa y de su privilegiada situación y su entorno. Ha sido un placer teneros de huéspedes. Un fuerte abrazo desde un rincón de Cantabria.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 117
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar