Abierto hoy: 10:15 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Increíble todo!!!!Terror asegurado.

Una experiencia increíble!!todo en general ambiente, juego ,es como estar en una película de... Más información

Se escribió una opinión ayer
Odyssey820747
mediante dispositivo móvil
Una sala de M I E D O (en todos los aspectos!)

Enhorabuena a @salalaclave por su gran trabajo en #Daemonium y en especial al GM, todo ello hace... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Aliciacse
mediante dispositivo móvil
Leer las 347 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santander o sus alrededores
desde USD 503.64
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Partiendo de que:
1) Eramos una pareja virgen a los 44 añazos en todo esto del escape room
2) Creíamos que íbamos a una especie de pasaje del terror
3) los Whatsapp con las instrucciones los bloquee y reporté a whatsapp al pobre Antonino como phising...

Os podréis imaginar que desde el inicio fue todo tan sorprendente como divertido.

Si no llega a ser por Antonino, no salimos de la primera estancia pero gracias a él y a su inagotable paciencia, conseguimos cumplir la misión con éxito.
Nosotros elegimos la opción tensión y recomiendo a todas las parejas que vayan solas (si de verdad les gusta esa tensión).

No se como serán el resto de escapes rooms pero me parece genial la idea de mezclarlo con el ingrediente "miedo".

¡¡Bravo Antonino!!
Una pena que no se pueda repetir

Agradécele a feitus
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada más llegar ya te siente dentro de la sala.
La ambientación, las salas y el game master hacían un trabajo impecable en la sala. Realmente pase miedo y hubo unos cuantos gritos! Recomendable si te gusta el terror.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a garciaapaaulaa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Daemonium ha sido nuestra primera experiencia en escape rooms y, a pesar de ser muuuy torpes, nos lo hemos pasado genial. Ambientación, pruebas y personal muy recomendables. Volveré.
PD: nosotros fuimos 6 y quizás éramos muchos, con 4 hubiera estado mucho mejor.

Agradécele a widob2021
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos pensando que íbamos a la de miedo y nos entro un poco el bajón pero decidimos quedarnos,y fué lo mejor que hicimos!!!nos lo pasamos genial y nos encantó!!!!
Se lo recomiendo a todo el mundo!!!! Muy divertido!!!!!!

Agradécele a elenab554
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El pasado finde fuimos mi pareja y yo a la sala Daemonium y lo que ocurrió allí no se puede describir con palabras. Ambos tenemos bastante experiencia en escape rooms y mi pareja incluso ha jugado algunos de miedo, pero esto es otro nivel. Ambientación impresionante, dinámica del escape ligado con una historia impresionante, el game master inmejorable... Y no quiero desvelar nada para los que se atrevan Sólo puedo recomendarla y felicitar a los creadores de esta maravilla de experiencia!!

Agradécele a danieldG1230KX