“excelente y maravillosa la estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Footprint...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“excelente y maravillosa la estancia”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

fantastica estancia
apartamento amplio ,limpio, acogedor con un jardin grande y muy cuidado
la propietaria encantadora y muy amable nos obsequio con un vino y cafe para el dia siguiente

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 mar 2017
Muchas gracias por la opinion que os ha creado vuestra estancia en mi apartamento fue un placer teneros en mi propiedad por vuestra amabilidad y buen uso del apartamento estare complacida en volver a alojaros
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2