Abierto hoy: 10:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Una tarde inolvidable!!! Muchísimas gracias por hacernos pasar una tarde tan chula Jose!! Los niños... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
ainhoal994
No te la pierdas

No entiendo las valoraciones negativas. Decidí hacer una ruta de escape Rooms con unos amigos y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
kitykat_astrofe
Leer las 698 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santander o sus alrededores
desde USD 791.71
desde USD 68.19
desde USD 120.65
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Increible experiencia ,el mejor escape room de Santander!!!!El propietario de la sala muy atento en todo momento y con gran sentido del humor.

Agradécele a fernandorrc1981
DrGabrielLucio, Propietario en Lógicamente Santander, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2021

Hola fernandorrc1981!
Los que hacéis las aventuras irrepetibles sois vosotros con vuestras ganas de divertiros. El sentido del humor es básico en la vida.
Desde LÓGICAMENTE SANTANDER ESCAPE ROOM queremos darte las gracias por dejar tu opinión sobre INVENTUM el control del tiempo. Y destacar el trabajo duro que han realizado, tanto amigos como familiares, para que los viajes en el tiempo estén al alcance de unos pocos privilegiados. Nos vemos en un futuro!!!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Hemos estado con dos niños de 11 y 8 años y los cuatro lo hemos pasado genial, el juego se adaptó a los cuatro con la ayuda del maestro. Fantástica ambientación y el trato inmejorable del maestro del juego. Muy recomendable para pasasr un rato divertido y activar la mente a tope!

Agradécele a Carolina P

Hola Carolina!
Para mi los grupos en familia son los perfectos. Juntar diferentes edades os dan perspectivas diferentes para afrontar los mismos juegos.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que voy a una sala y me ha gustado mucho. Quizá por que el dueño/presentador te mete mucho en el papel y el chaval lo clava!!
La sala está muy currada y las pruebas están muy pensadas
Lo recomiendo 100%

Agradécele a 110jorger

Hola 110jorger!
Titular tu experiencia como “¡una pasada!” Nos indica que el camino es el correcto y nos llena de motivación para seguir con esta aventura, para sorprender a los siguientes viajeros del tiempo

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Muy buena experiencia,la sala muy bien ambientada,el chico te hace reír desde el minuto uno,muy recomendable!!!

Agradécele a Belén S

Hola Belen!
Si vuestro viaje en el tiempo fue divertido, el trabajo del dr. Gabriel Lucio está perfectamente realizado.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Una sala muy divertida, original. Con juegos no muy complicados, pero tampoco tirados. En su punto justo a mi entender. El responsable te hace reír y pasar un rato divertido. Muy buena elección.

Agradécele a FranB1002

Hola FranB1002!
Nuestra prioridad es la diversión, y la dificultad es relativa.