“Verguenza”
Opinión sobre: Cachalote

Cachalote
Clasificado como N.º 197 de 657 Restaurantes en Santander
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Nos quitaron la mesa de la terraza y nos dijeron que estaba reservada (sin estarlo) para darselo a unos amigos suyos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 19maialenu
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a tomar un pincho de tortilla y me encontré una grapa en un mordisco, después de esto, encima me cobraron la consumición. La camarera era de rizos, servicio lamentable .....

Agradécele a gonsot
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local modernito, menú pretencioso pero calidad muyyyyy normalita. Platos del menú cantidad justa. El servicio es muy amable. No repetiré para menú del día. 14 euros para un menú de su calidad me parece excesivo.

Agradécele a anayalber
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Cena improvisada. Entramos el viernes por la noche a tomar una cerveza y vimos que tenían pinchos y mesas para cenar. Preguntamos si podíamos pasar a cenar algo porque no teníamos reservado nada y nos pasaron al momento al comedor. Espacio muy acogedor, pequeño pero amplio. Carta variada y ademas puedes pedir los pinchos de la barra si se quiere. Comida rica y buena relación calidad-precio, ademas se pueden pedir medias raciones de algunos de los platos, algo que ayuda para poder probar mas platos. Postres todos caseros, la tarta de queso de las mejores que he probado. Atención por parte de los camareros muy buena. Tuvieron un fallo al ponernos un plato y luego a la hora de cobrar nos invitaron a las bebidas. Volveremos sin duda, tanto a tomar pinchos como a sentarnos a cenar de carta.

Agradécele a ruthcl87
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanto esta restaurante de pinchos,.en zona centrica y una plaza con su encanto propio.

Por 19€ nos ofrecerien 3bebidas y 5 pinchos muy buenos, y con un tamaño de racion de champions.

Para repetir !

Fecha de la visita: enero de 2020