Laberinto Santander Room Escape
Lo más destacado según el crítico
Genial súper recomendable

No pongo seis estrellas porque solo me deja poner cinco. Nos lo hemos pasado genial y repetiremos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
djdjdjdjdjdje
mediante dispositivo móvil
MUY RECOMENDABLE

una sala genial , es la primera sala que hacemos con ellos una ambientacion estupenda , juegos... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
LAURAPEREZ123456
Leer las 189 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santander o sus alrededores
desde USD 172.07
desde USD 10.20
desde USD 769.54
desde USD 66.28
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

EXCELENTE ||||||Una gran experiencia. Era mi primera vez jugando en una Escape Room y el Game Master fue muy amable, FRAN se notaba que le gustaba. Durante la partida fue ayudándonos cuando nos atascábamos y se lo pedíamos. Los puzzles son divertidos ya que te hacen pensar. En resumen una gran EXPERIENCIA volveremos desde tierra vecinas.

1  Agradécele a auraburgos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La sala del pirata un desastre, no merece para nada la pena. El gamemaster ni nos introdujo la sala, parecía desganado.
Alguna de las pruebas fallaba. El papel de las paredes despegado, la ambientación muy sin más.
Nos sobró bastante tiempo y en vez de salir motivados, salimos con muy mal sabor de boca.
De todas las salas que hemos hecho, sin duda la peor.

Agradécele a lauratem
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

'Una sala de scape genial! Es la tercera que hacemos con ellos y consiguen que cada una sea completamente distinta a la anterior y más entretenida si cabe: GRACIAS CHICOS!!! Jonny muy atento y tuvimos la suerte de que nos tocó una cena en la tasca así que...mejor imposible!

Agradécele a marta19909090
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2020

Ya son tres las salas en las que hemos participado con ellos, siempre acompañados por Jonny, todo un profesional. Desde el minuto uno sientes que les encanta lo que hacen, y eso se refleja en cada detalle de estas salas. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Agradécele a BGA1210
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2020

Fuimos con un grupo de amigos muy experimentados e hicimos la sala "Yucatán". Todo el mundo coincide: una de las mejores salas de escape que han visitado. La ambientación va más allá de la decoración, consigue una atmósfera que te traslada a las ruinas de los templos Mayas; los enigmas son originales y forman parte de la historia ( no son los típicos que se usan para todo cambiando las indicaciones). ¡Por fin una sala que cuida todos los detalles!

Por otra parte, todo el personal de la sala fue extraordinariamente amable. Además del buen trato se agradece que nos ayudaran a introducirnos en la historia de Yucatán desde que nos recibieron. ¡Volveremos!

Agradécele a P8188OWdavidr