“Lo mejor!! Nunca defrauda”
Opinión sobre: La Hermosa De Alba

La Hermosa De Alba
Clasificado como N.º 61 de 668 Restaurantes en Santander
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

¿Sabeis esa sensación de satisfaccion tras disfrutar de una cena perfecta? Pues asi salimos cada vez que vamos alli. Diego, Edu y el resto del equipo nos hacen sentir como en casa.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a SoniaGonAba
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un secreto a voces: “La hermosa De Alba” tiene ya la mejor cocina de Santander. La más original y económica. La que encuentra formas orientales de cocinar el producto cántabro.
Samm de bonito, nigiri de langostino... Todo es glorioso, a pedir de boca. Y por 28€
Solo falta que dejen pedir copa para completar, para aumentar su ticket. Al menos en el último turno, es clave para volver y volver.
Ve ya

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 254albertoc
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Local muy bien decorado, sencillo y moderno. El servicio amable y eficaz y la carta riquísima. Lo mejor la merluza en tempura, delicioso!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Sergio S
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vamos a cenar ahí y se nos hizo delicioso!!
Es una cocina moderna, deliciosa, de raciones para compartir y no muy grandes.

Tomar en cuenta que manejan dos turnos para la cena: 9 y 11 de la noche, por lo que el servicio es un poco "apresurado" sin dejar de ser muy bueno.

Pedimos una lasagna con bocartes, tacos de lechuga con bonito dentro, steak tartar con arroz y alga (estilo sushi), hongos enoki preparados estilo pasta carbonara y arroz con hongos y gambas (este último nada extraordinario)

Todo lo demas exquisito

Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Luisa S
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

La Hermosa De Alba es un restaurante que ofrece un nuevo concepto gastronómico en Santander. Local pequeño con decoración simple y elegante. Dispone de un puñado de mesas y una pequeña barra corrida donde también puedes comer. Imprescindible reservar. ¿Qué decir de su cocina? Trabajan con producto de temporada. Comida de calidad, bien elaborada. Nosotros nos dejamos aconsejar por ellos a la hora de pedir, y cada uno de los platos que nos sacaron nos parecía mejor que el anterior. El trato fue exquisito, nos sentimos como en casa. Se ha convertido en un fijo en nuestras visitas a Santander.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Jorge d