Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me desapareció el cargador de móvil
Llamé y no sabían nada
Y no me parece lógico que me deje el cargador de un móvil, que llame al día siguiente para que me lo guarden para mi próximo viaje y me digan que no había nada

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a placidoescolano
Maripy Onandía Barriuso, Ventas en NH Ciudad De Santander, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado placidoescolano,

En primer lugar quiero darle las gracias por el tiempo destinado a realizar su valoración, quiero decirle que lamentamos enormemente lo sucedido y consultaremos con la lavandería por si se ha ido con las sabanas, quiero indicarle que todos los olvidos se recogen y se dan de alta en nuestro sistema como así lo indica la ley durante seis meses.

Le reitero mis disculpas y reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado y el personal es amabilísimo. Habitaciones y baños limpísimos y muy funcionales para viajes de trabajo. Dan a elegir tres tipos de desayuno. El aparcamiento un poco justo y en la calle hay zona azul.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 111nano
Maripy Onandía Barriuso, Ventas en NH Ciudad De Santander, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Estimado 111nano,

Gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha dedicado en ponerlos en común con nosotros.

Opiniones como la suya nos hacen saber que vamos por el buen camino y nos animan a seguir adelante por la misma línea.
Será un placer contar con usted cuando decida volver a visitarnos.

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2020

Hotel bien ubicado, excelente trato del personal y buen desayuno. Lo peor, el tamaño del parking, aunque hay una alternativa relativamente cerca del hotel. La relación calidad-precio es bastante buena.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a rpgghotmail
Maripy Onandía Barriuso, Ventas en NH Ciudad De Santander, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2020

Apreciad@ rpgghotmail,

Quisier@ brindarle mi agradecimiento por hacernos llegar su valiosa opinión después de haberse alojado con nosotros y en especial por sus amables palabras acerca de la amabilidad del personal e instalaciones.
Nos alegra enormemente que nos su estancia fuese de su agrado y que sigamos superando sus expectativas en cada una de ellas. Trabajamos a diario para que cada huésped se sienta especial.

Muchas gracias por su fidelidad a NH Ciudad de Santander y NH Hotel Group. Será un placer seguir contando con su presencia en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2020

El Hotel está muy bien situado, a dos minutos andando del Paseo Pereda, y a cinco del Centro Botín así como de la Zona de Tiendas. El personal muy atento y dada la situación que vivimos a la hora del desayuno lo tienen muy bien organizado para evitar aglomeraciones. Las habitaciones no son muy grandes comparado con otros NH pero muy cómodas y tranquilas, un detalle tener en la habitación servicio de café y té, también se agradece y mucho tener varios enchufes tanto al lado de la cama como por toda la habitación. Lo único malo es el tema del Parking, tienen dos uno cubierto y otro descubierto en la primera planta, las plazas son muy pequeñas y estrechas y como uno no aparque bien lo tienes un poco mal, otro inconveniente es que no reservan plazas una vez estas ya alojado, llegas y si hay bien y si no te envían a uno cercano que tienen concertado, un fallo. Alrededor del Hotel hay muchos servicios supermercado, farmacia, restauración …

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elena m
Maripy Onandía Barriuso, Ventas en NH Ciudad De Santander, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2020

Estimada Elena m,

Le agradezco enormemente el habernos elegido para su reciente estancia en Santander, así como por sus amables palabras acerca de su experiencia con nosotros.
Me alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia. Para nosotros es un reto diario el lograr que todos nuestros clientes salgan maravillados de nuestro hotel.

Le estaremos esperando en su próxima visita a Santander.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2020

Hotel muy céntrico, muy cerquita del paseo marítimo y del centro de la ciudad.
Habitación equipada y amplia, incluso con cuna.
Baño cómodo.
Detalle a tener en cuenta, nos quedamos sin plaza de parking y el responsable nos dejó aparcar (sin cargo alguno) en la zona reservada de carga y descarga del hotel... Gracias!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 340nekanem

Estimad@ 340nekamen,

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia en TripAdvisor.
Me gustaría decirle que me siento muy satisfecho cuando leo comentarios como el suyo. Todos los que formamos parte del equipo del hotel nos sentimos muy orgullosos de poder dar servicio a huéspedes como usted y leer que lo hemos conseguido nos llena de satisfacción. Personalmente transmitiré sus palabras a todo mi equipo.
Estaremos encantados de volver a recibirl@ cuando usted quiera. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier cosa que pueda necesitar.