“Excelente experiencia gastronómica”

Luciano
Clasificado como N.º 288 de 668 Restaurantes en Santander
Rango de precios: USD 29 - USD 52
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Un gran descubrimiento en Santander, producto de primera, con mimo, original, y elegante, excelente trato, cercanos, además de la carta cuentan con una rica coctelería variada, copas... terraza, en plena zona de la ciudad, en definitiva, muy completo, decoración con muy buen gusto y acogedora, recomendable.

Agradécele a Alba12345678
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Este fin de semana fuimos a conocer este nuevo restaurante de Santander. Desde que entras te das cuenta de los detalles, sea por la decoración como por el trato del personal.
Cuidados con las medidas de seguridad, a la vez que te dejan disfrutar de los platos y de la compañia.
Su carta no es extensa, pero sus platos no dejan indiferente a nadie.
El maitre nos recomendo compartir una selección de platos. Todo un acierto, porque nos encantaron todos.
Platos perfectos para compartir en pareja. No son muy abundantes pero con sabores que te hacen disfrutar y saborear.
Muy recomendable para disfrutar de una cena diferente en la plaza Cañadio.
Ademas después de la cena disfrutamos de una buena copa en el mismo local, algo muy cómodo en estos tiempos.

Agradécele a Sthery26
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Se come muy bien, los camareros son bastante majos, y en la terraza se esta muy cómodo. Fuimos 4 personas y quedamos muy conformes, repetiremos.

Agradécele a spdavid11
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil