“Mediocre ”

20:00
Clasificado como N.º 368 de 653 Restaurantes en Santander
Rango de precios: USD 30 - USD 54
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No puedes esperar 45 minutos para dos entrantes... Intentan tener platos sofisticados pero sufren bastantes carencias en todos los sentidos. No repetiremos

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a joserC7699JU
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 1 de enero de 2021

El peor sitio de Santander: 0 amabilidad, 0 respeto y 0 profesionalidad... No pienso volver y menos recomendarlo a alguien. Peor imposible...

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a S7213CNanam
ANGEL, Director General en Luciano, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2021

Estimada Ana, hemos estado comentado entre el equipo su opinión y nos ha sorprendido mucho ya que no hemos podido identificar cuando ha estado usted en nuestro restaurante o cuál ha sido el problema. Nos gustaría que nos detallara cuál ha sido el inconveniente ya que en su critica no hace ninguna descripción concreta, qué día ha estado usted en nuestro establecimiento, que ha comido, que le ha disgustado...
Saludos.

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer, todo muy rico y el trato aún mejor, equipo muy majo, pendientes de que no falte nada y que no pases frío, ya que en estos días que hay que comer en terraza se está muy agradable con sus estufas. Un descubrimiento.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a gemuki38
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Fuimos a comer 5 personas, probamos el jamón y el risotto, seguido de una carne. Todo excelente. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jaimear19
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Buena ubicación , el sashimi de carabineros esta muy bueno ,el servicio impecable, me gusto mucho el decorado del lugar ¡volvere!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Angel S