Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esperábamos un poco más de un hotel de 4 estrellas.
1.La camera de habitación con la que coincidimos en un momento determinado, efectuada la limpieza de las habitaciones con la mascarilla quitada. Se lo notificamos a recepción y tampoco le dieron la importancia que se suponía. No tomaron acción inmediata y se limitaron a decir que se lo comunicarían a la gobernanta.
2. Nuestra habitación era triple, pero la cama supletoria era muy muy incómoda. El colchón estaba hundido.
Lo dicho, esperaba algo más de un hotel de 4, sobre todo cuando tenemos experiencia en los mismos y este se encuentra por debajo de la media en los aspectos indicados.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a Miguel Angel S
Daniel Fidalgo, Director General en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2020

Estimado Sr. Segovia,
En primer lugar, agradecerle sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Sin duda, nos ayudan a seguir mejorando.
Como hemos hablado telefónicamente, ya le he explicado la justificación sobre la persona que realizó su habitación, siendo consciente de ello, en todo momento, la dirección del hotel y siendo un tema totalmente justificado. Lamento que en el momento que lo comunicó en recepción no le pudiésemos dar esta respuesta.
Así mismo, en futuras estancias, no dude en comunicarnos en el momento, el inconveniente del colchón que menciona ya que hubiésemos buscado una solución de forma inmediata.
Espero poder recibirle en futuras visitas que hagan a Santander.

Daniel Fidalgo
Director

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

La semana pasada estuve alojado 7 noches en el hotel Silken Coliseum. La situación es estupenda porque está en pleno centro de la ciudad, con la catedral, el ayuntamiento o los jardines de Pereda a pocos minutos y la estación de tren y autobús a casi 10 minutos. También a muy poca distancia está la zona de bares de la calle de Enmedio y la calle Arrabal.

La habitación que me asignaron era bastante grande, con mesa escritorio, TV plana, banqueta para poner la maleta u otra cosa. La cama me resultó muy cómoda. También había aire acondicionado, que no me esperaba tener que poner. Me llamó la atención que no hubiera cafetera, infusiones y que el minibar estuviese completamente vacío. No sé si es alguna medida que tiene que ver con el COVID-19. El cuarto de baño espacioso y de artículos de higiene había gel, champú, loción corporal y algunas cosas más (pero que no me fijé porque no necesitaba).

En los pasillos al lado del ascensor y también en la entrada tienen unos recipientes de gel hidroalcohólico. Además, en el vestíbulo del hotel tienen un par de alfombras para desinfección.

Respecto al desayuno buffet, yo no lo llevaba incluido, así que sólo lo pedí el primer día para ver cómo estaba. Cuesta 15 € por persona. Hay cereales, embutidos, fruta, bollería, yogures, quesos, pan, mermelada y mantequilla, etc... Por lo que me fijé la comida estaba en pequeños platos cubiertos por un plástico transparente, por lo que no era necesario ir toqueteándolo todo. La bollería me pareció que no era natural.

No obstante, en la cafetería del hotel se puede tomar algo más ligero para desayunar. Es posible comer raciones o un menú del día, aunque yo no lo hice.

El hotel estaba tranquilo. Pensaba que iba a ser un problema lo de sólo poder utilizar una persona a la vez cada ascensor, pero no tuve tiempos de espera dignos de consideración.

Buena opción de alojamiento para una estancia en Santander.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a miamar
Daniel Fidalgo, Director General en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros la valoración de su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido sus expectativas en lo referente a instalaciones, normas de seguridad y mantenimiento del establecimiento. Efectivamente, nuestros minibares están vacíos debido a las medidas de adoptadas por el Covid 19.
El equipo del Silken Coliseum Hotel continuaremos trabajando por cumplir cada día mejor con sus expectativas de instalaciones, servicios y atención personal.
Será un placer recibirles de nuevo.
Un cordial saludo.
Silken Coliseum Hotel

Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

Muy buena ubicación para conocer la ciudad, junto al mercado y a la calle principal.

Habitación amplia y funcional. Baño con bañera moderno.

Aparcamiento de pago, 18€/día.

Desayuno amplio y variado.

Personal correcto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Jota2015Ce
HotelSilkenColiseum, Director de Recepción en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus valoraciones acerca de su reciente estancia en el hotel. Nos alegra que su estancia haya resultado satisfactoria y por darnos este feedback tan positivo.
Esperamos volver a verle en una futura ocasión.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Excelente habitación con la cama grande y confortable. Gran baño muy luminoso con secador. La recepción muy atentos y huele fantástico. Nos indicaron bien en la zona lugares para cenar con mucho ambiente. Lo único negativo es que no había suficiente jabón de ducha para dos, y tuve que salir a comprar. Y en ningún momento nos indicaron si había desayuno bufette, todo parecía indicar que no. Así que desayunamos en la bonita cafetería unos excelentes crassants calientes. Volveríamos, lo recomiendo! A un bonito paseo está el mar

Consejo sobre habitaciones: Habitacion en planta alta con vistas exteriores! Tienen más luz
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Dak0ta88
HotelSilkenColiseum, Director de Recepción en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2020

Estimado Cliente,
Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Santander y por compartir sus comentarios a través de este medio. Agradecerle su dedicación y excelente valoración a nuestro establecimiento. Significa mucho para nosotros que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Sentimos lo que nos comenta sobre el jabón, informarle que al lado de los amenities hay un cartel informativo en el que ofrecemos cualquier producto que eche en falta en cualquier momento del día.
También le recomendamos que en su próxima visita, pruebe nuestro desayuno buffet.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente reformado, limpio, camas comodisimas, ningún ruido por las noches. Baño amplio.
Muy bien situado en pleno centro y junto a las estaciones.
Desayuno buffet muy bueno.
Personal amable. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Morunante
HotelSilkenColiseum, Director de Recepción en Silken Coliseum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Cliente,
Muchas gracias por elegir el Hotel Silken Coliseum para su visita a Santander y por valorarnos de manera tan positiva.
Además de la comodidad del hotel dada su ubicación, nos alegra saber que ha tenido una feliz estancia y que ha disfrutado de nuestros servicios y de la atención recibida por parte de nuestro equipo humano.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.