“Una.desilusion”

Restaurante Maremondo
Clasificado como N.º 346 de 656 Restaurantes en Santander
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: MAREMONDO es mucho más que un restaurante. Es un espacio que te permite vivir multitud de experiencias a orillas de la primera playa de El Sardinero (Santander). Comedores, terrazas, gastrobar, sala de fiestas... MAREMONDO tiene todo lo que necesitas para que disfrutes de momentos inolvidables. Nuestras puertas están abiertas más de 16 horas al día, para que desayunes, comas, meriendes o cenes mirando al Mar Cantábrico. De día o de noche... ¡vive tu Sardinero Experience!
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fase I de la desescalada . El camarero limpiaba las.mesas mal, en redondo sin cuidado.
Otro camarero mayor de toda la vida en este lugar , no hubo manera de que nos sirviera algo con las cervezas que fuimos a tomar. Le preguntamos si era por higiene y nos dijo que no. Que solo tenían carta , pero estábamos.dispuestos a ver la carta, pero ante sus pocas ganas , tomamos una cerveza y nos fuimos. Una pena !!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a _ayoldi1
Maremondo, Director General en Restaurante Maremondo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Estimados clientes:

Gracias por compartir su comentario con nosotros, ésto nos ayuda a mejorar cada día.

Estamos intentando hacerlo lo mejor posible en estos momentos tan complicados, le pido disculpas por

ello.

Estamos continuamente desinfectando con producto antivirucidas homologados las mesas y sillas por

cada cliente que se sienta y nos tomamos muy en serio la desinfección del equipamiento y del local.

En cada mesa tenemos el código QR para que se puedan descargar la carta en sus teléfonos y así

evitar el contacto con la carta física, aún así disponemos de cartas desechables a disposición de los

clientes.

Confío en que tengan ocasión en visitarnos de nuevo .

Un cordial saludo

Paloma Directora General

Escribir una opiniónOpiniones (491)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Celebré mi 50 cumpleaños. Eramos un grupo grande de casi 70 personas (incluyendo algun peque).
El marco y las vistas son preciosas, el comedor muy bien montado tambien para el baile y las copas. La comida estuvo muy bien, muy rico todo.
La verdad es que quedamos encantados y el trato super bien ademas de muy profesionales.
Solo tengo buenas palabras. GRACIAS !!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a nfortiz12
Maremondo, Director General en Restaurante Maremondo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Estimados clientes:

Gracias por compartir su comentario con nosotros.Nos alegramos enormemente de que el restaurante Maremondo les merezca una opinión tan positiva y les damos las gracias por ello.

Confío en que tengan ocasión de visitarnos de nuevo.

Un cordial saludo

Paloma Directora General

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para cualquier celebración. Calidad superior y trato perfecto. Recomendable para cualquier tipo de reunión. Para repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MERCEDES H
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Gracias Sr.x preocupcarse x mis inkietudes en lo k sea.disculpas .creo conversacion con sted construsticcva,positiva y responsable.un saludo y buen trabajo....

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 735juanantonioo
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

Les debe sobrar el dinero. Una pena para la imagen de Santander. Ni atienden.
Puedes estar en la terraza tres horas, que pasan.
Que lo dejen!

Fecha de la visita: enero de 2020