“Bullicioso”

Tivoli
Clasificado como N.º 117 de 668 Restaurantes en Santander
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Si buscas tranquilidad, este no es tu bar. Es un bar típico para "tapear y charlar". No hablar. Tampoco es de "menús". Aunque tienen. Es para tomar tapas variadas y sobre todo rabas, pinchos de tortilla y bacalao. Buena elaboración. Siempre está lleno. Distancias al límite frente al covid19.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jepean
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Tomamos unos vinos y unos pinchos, ademas de una ración de rabas, que estaban en su punto. Un lugar ideal para tomar el aperitivo. Sin mas. Los precios, normales.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Radiofutbol
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019

Hemos estado bastante tarde y nos han atendido de fábula, las raciones grandes y buena calidad. A destacar el personal, rapidísimos y muy amables. El mejor de tapas que hemos estado en Santander.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Txemalgorta
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo y a muy buen precio. La camarera, Maribel, era muy simpática.

Pedimos chipirones encebollados, tortilla rellena de bonito y mayonesa y un pincho de raba.

Sin duda repetiríamos!

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Blanca S
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos este bar desde hace muchos años, pero sobre todo a la hora del vermú, y ya nos gustaba mucho, en esta ocasión hemos ido a tomar unos pinchos por la noche y nos han encantado, sobre todo el de jamón, buenísimo. Volveremos a probar otros distintos otro día. Trato muy agradable por parte del personal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jordi-belen