“Mo vuelvo.”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El pasado viernes fuimos 6 personas, el comedor vacio, como no ibamos en plan de cena formal si no mas bien de picoteo, nos situaron en una mesa del bar; no pusieron ni un triste mantel de papel, con lo cual todavía resultaba mas desagradable comer alli.
Los camareros amables, pero ni lo recomedamos ni volveremos jamas.

1  Agradécele a Miguel Angel E
Rafael G, Gerente en La Candelita Restaurante & Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Miguel.
Sentimos su descontento con nosotros. Ha podido haber un mal entendido ya que en los comedores también ofrecemos raciones de picoteo.
Esperamos otra oportunidad por su parte, seguro que se irá con una sensación positiva.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (287)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019

Fuimos una tropa a cenar unas raciones croquetas rabas y la verdad que bastante bien después degustamos un plato y yo probé la lubina y estaba buena así como el solomillo , la atención bastante buena y precio medio

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a noiv
Rafael G, Propietario en La Candelita Restaurante & Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Noiv!
Nos agrada saber que disfrutaron con nosotros.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y merece la pena tanto para tomar algo a lo largo del día como para celebraciones como para picar o comer ! Siempre genial! (Familia/amigos/parejas...)

Agradécele a Jeny S

Hola Jeny.
Gracias por su valoración. Su comentario nos da un plus de energía que no viene nada mal en estas fechas.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante a las afueras de la ciudad que merece MUCHO la pena.
Precios mas que ajustados para la calidad de comida, servicio y entorno que ofrecen.
Raciones generosas con muy buena presentacion de platos.
Los camareros son todos muy atentos.
Despues de comer es muy agradable tomar cafe/copa en la terraza.
Recomendable tambien para familias con niños ya que posee una zona con jardin y columpios.
Sin duda para recomendar y, por supuesto, para repetir!

Agradécele a Veronica R

Hola Veronica!
Nos alegra mucho leer este tipo de comentarios. El equipo de La Candelita le da las gracias.

Un saludo;)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Terraza en Monte donde se está genial. Pero ojo con pedir refresco (al menos la coca cola). La sirven directamente en el vaso (No ves la botella) y está sin fuerza.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a JaviLagartoon

Hola JaviLagartoon.

Sentimos que le hayan estropeado la coca cola, es una pena. A mi personalmente cuando me pasa tampoco me agrada. En ocasiones, con las prisas, se pueden servir demasiado rápido y le quitan la gracia. Si le vuelve a pasar en otra ocasión, comuníqueselo a cualquier camarero, estarán encantados de solucionar el problema.