Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No sé ni por dónde empezar: el baño se inundaba cada vez que nos duchábamos; en 4 días no hicieron un solo cambio de toallas ni limpiaron (esto último lo ponía en la reserva por lo que no voy a quejarme). Las fotos no se corresponden con la realidad, son muy antiguas y no hay cafetera.

Lo positivo es que es económico y espacioso.

1  Agradécele a mot528
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos claro que queríamos un alojamiento céntrico y en eso no nos defraudó, pero su situación es lo único que tiene bueno.
El acceso es cutre, tiene 2 ascensores enanos y antiguos, me llama la atención que no tiene botón para llamar al ascensor (se supone que por el covid para evitar contacto), pero hay que abrir la puerta ya que son ascensores antiguos. La habitación NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, NI VENTILADOR y si tienes la ventana abierta es como si estuvieras en la casa de gran hermano ya que da hacía un edificio cuya fachada no está a más de 10 metros.
El baño es enano, yo soy bajita y delgada y cada vez que me duchaba me quemaba con la grifería, evitando rozarme con la cortina del baño, es tan estrecho que no se pueden extender los brazos a los lados.
Algo positivo que he visto es la limpieza de la habitación el día de la llegada porque durante la estancia no hay servicio de limpieza

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a parcanarias
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me alojé este finde semana y para nada las fotos que ves en la reserva con lo que te encuentras.
La habitación sin cortinas...
Precio económico.
Situación muy buena.
En mi opinión necesita una reforma.

2  Agradécele a vallevm
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Céntrico, economico...una habitación de Hotel dos o tres estrellas.
Ventaja. Dispone de una pequeña , pero útil cocina.
Todo muy limpio. Camas cómodas.
Habitación grande , se puede comer en ella.Televisión maja.Gran armario.
Desventaja.Cuarto de baño pequeño.
No tiene vistas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a joseangelm718
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

La estancia con mi pareja en este sitio fue de lo más agradable y tranquilo. Muy buen trato por parte del personal, la cama muy cómoda y buena limpieza. La ubicación no podía estar mejor y la relación calidad precio es también inmejorable. La única queja es que el baño es muy pequeño.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Seaside791019