“Cocido de 10”

Restaurante Manil
Clasificado como N.º 104 de 653 Restaurantes en Santander
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amigas a degustar el menú de cocido montañes que nos habían recomendado. Nos sorprendió tanto por su sabor, elaboración y calidad que sin duda son de 10. Sitio fantástico en Santander para degustar este plato tan rico y apetecible en estas fechas. Cabe destacar la atención del personal, muy atento y amable. Sin duda, para repetir.

Agradécele a anitadelbarrio
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo unas raciones y su cocido montañés y el cocido no tiene palabras de lo bueno q esta, no le hay mejor en todo Santander, no tiene nada de grasa, y la calidad de la alubia de la berza y de las carnes y del chorizo es de 10. El mimo y la profesionalidad con que hacen las cosas es impresionante.

Agradécele a heliom942
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

nunca pense que en este lugar existia un restaurante con tanta calidad y tan buen trato .fuimos mi mujer y mi cuñado que son unos sevaritas y nos encanto .cuidan el detalle como nunca lo habia visto una limpieza esajerada .la comida escelente relacion precio calidad . bien .nos gusto tanto que hemos vuelto con unos amigos y quedaron sorprendidos .
dejaros aconsejar de lo que os recomienda Miguel un gran profesional

Agradécele a 08oo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

como siempre que voy, desde el menú diario que es una pasada hasta todo tipo de comida elaborada magistralmente y de buenísima calidad. A parte los vermout de,aperitivo con la excelencia de la variedad de tapas con que invita el restaurante, muy pocos lo hacen pero Manil por excelencia. Y todo ello regado por excelentes vinos y champagnes. Todo un placer para los sentido comer en Restaurante Manil. Chapó!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Javier D
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No solo es comida de encargo, cenamos la carta q tiene siempre de picoteo tanto a comida como a cenas y quedamos alucinados de 10. Ademas ahora q llega el frío tiene el menú de cocido montañes(han quedado segundos en concurso de cocido montañes de toda Cantabria) q esta impresionante y consiste en croquetas de carrilleras, cocido y postre por 17.50(bebidas aparte). Gran carta de vinos, gran variedad de vermuts preparados(los mejores de Santander) y una variedad en licores q te quedas con la boca abierta(ginebras, whiskeys, coñacs, etc). Y como siempre si añadimos el trato y la profesionalidad de Merche y Miguel en los tiempos que corren q más podemos pedir, volveremos mil veces y muchas gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a tilenusfsfs