“Piso muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: PISO CENTRO SANTANDER,

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mar S
“Piso muy recomendable”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ha sido muy fácil reservar.
La acogida por la dueña fue muy agradable.
Nos explicó todo y estaba a nuestra disposición para ayudarnos.
El piso tiene todo lo que se necesita para estar una corta o larga temporada.

Su ubicación es muy buena porque está en pleno centro y con acceso a todo pero la calle en la que está es muy empinada, pero he visto que así hay muchas en Santander.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Voyage697...
“relaciom calidad precio bien”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

el apartamento x dentro es mucho mas grande q las fotos, lucia muy amable lo malo es que el suelo cruje un poco y q la calle esta toda en obras y dificil de aparcar

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 35-49
Q3986TSvi...
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Buen precio y buena ubicación”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos recibió Lucía, la propietaria. El piso muy céntrico y no le faltaba de nada. Las camas cómodas. Todo funciona a la perfección.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
159maitan...
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Una experiencia genial!!!”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos cinco chicas en el piso y estupendo. El piso esta muy bien y cerca de todo. Lo único malo por poner una pega es que hay que subir una cuesta para llegar a la casa. Tanto Lucia como si madre son encantadoras y nos dieron muchas facilidades.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Saray G
Zaragoza, Spain
“Un acogedor y moderno piso.”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 para una estancia en setiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Alquile 4 días el piso para 3 familiares que venían de visita y el piso por el precio moderno y bonito muy confortable, la dueña del piso y su madre muy amables y encantadoras, lo recomiendo 100% a todo el mundo que venga a Santander, el piso esta realmente bien, es espacioso y todo nuevo, no se puede pedir nada mas por el precio, así que no os lo penseís 2 veces si deseas estar en el centro de Santander este es vuestro piso.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
20 may 2016
Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2