“Para repetir siempre”
Opinión sobre: restaurante la ventana

restaurante la ventana
Clasificado como N.º 1 de 668 Restaurantes en Santander
Rango de precios: USD 23 - USD 35
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Conocí el restaurante hace 2 años y tenía en mente repetir en mi siguiente viaje a Cantabria, y ha vuelto a ser perfecto. El local agradable, el servicio de 10 y los platos riquísimos. Con cualquier plato acertarás seguro, gran producto y elaboraciones excelentes. Lo mejor, la torrija de sobao caramelizada!

Agradécele a Sergio S
Escribir una opiniónOpiniones (942)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Todo perfecto.
Nos hemos quedado una semana de vacaciones en Las casitas ( alojamiento de este mismo restaurante) y no podemos estar más contentos con el servicio, tanto del alojamiento como del restaurante La Ventana.
Comida, servicio y personal de 10.
Recomendable, sin lugar a dudas, para unas perfectas vacaciones por Cantabria.

Agradecer sobre todo el servicio y la ayuda de Conchi.

Agradécele a 513ireney
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, en especial la atención de Conchi, atenta en todo momento a nuestras necesidades. Repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Juanguiguti
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sus raviolis con salsa de cigalas son una bendición! El sitio es precioso, con amplio aparcamiento y buen espacio para ir con niños!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a aliciasK6341EZ
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Ya lo conozco de otras veces, fui a celebrar mi cumpleaños y como siempre todo buenisimo desde la ensalada con jamón y foie y los raviolis y cigalitas por último el postre brounie con toffee y chocolate, espectacular, todo riquisimo.

Agradécele a T2121OYaliciab